KLAN SE UNE A LA LISTA DEL OUTLAW MVD

El freestyler argentino engorda una lista de lujo para que Uruguay disfrute de una competición de alto nivel. 

Por:  @TMarinkovichOK

El día 8 de abril, en Montevideo, Uruguay, se estará llevando a cabo la segunda edición de un evento que trasciende el underground que domina en ese país sudamericano. Batallas y shows en vivo, de artistas nacionales e internacionales, serán los ingredientes principales de una fecha prometedora. 
 
En el aspecto batallero, la organización se encargó de armar un line-up muy nutrido de freestylers de renombre mundial. Dtoke y Teorema encabezan la lista, la cual también incluye a FD –refente uruguayo y campeón de la anterior edición de Outlaw-, ReplikKlan, Cacha, PunisherSkarzBangaTian, Winter, Prisma, TobiCrowRasta, Dei G, Hache Souza, entre otros que completan la lista de 24 competidores iniciales 

Resultado de imagen de TEOREMA Y DTOKE

Dtoke encabeza la lista en una competición que se hace de esperar.

Klan aka Son Luka aparece en la grilla luego de la baja de Trueno, que había sido uno de los primeros confirmados para esta fecha. Según comentó la cuenta oficial el evento en Instagram: “Debido a un desacuerdo con TRUENO hemos decidido darlo de baja y darle la oportunidad a Klan”. Otro que desapareció de los flyers fue Wolf, pero aún la organización no se ha pronunciado al respecto. 
 
Muphasa será otro de los invitados a cruzar el Río de la Plata, pues el ex-organizador de El Quinto Escalón, host y conductor de Damn! En Radio Vorterix, formará parte del jurado de la competencia. El Couti y Nico MC son los designados para hostear, mientras que el encargado de impartir beats será Santi BM. Sama, Joel y FK, raperos relacionados con el sello uruguayo Underclancomprondrán uno de los shows en vivo estipulados.  

Resultado de imagen de mufasa quinto escalon

Muphasa hará las veces de jueces en Uruguay.

Outlaw MVD, se llevará a cabo el 8 de abril en Montevideo Music Box, ubicado en la Av. Dámaso Antonio Larrañaga 3195. El horario de inicio será a las 14:00, y está programado que el evento se extienda hasta las 21:00. Las entradas se dividen en VIP y generales, las primeras con un precio de 800 pesos uruguayos, mientras que las segundas salen 350. Las mismas pueden ser adquiridas mediante las redes sociales, conviniendo con las cuentas oficiales del evento, o vía Entradas Abitab. 
 
Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para los uruguayos, tanto para los MC’s como para el público. Los que estén arriba del escenario tendrán la oportunidad de medirse con pares, que gozan de un contacto internacional mayor al que poseen los improvisadores de la República Oriental. También genera una ventana hacia el movimiento freestyler en Uruguay, y a un posible ingreso al circuito de Red Bull Batalla de los Gallos en el futuro; una cuenta pendiente para el pueblo charrúa, que generaría un fuerte impulso en el desarrollo de la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.