FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE KLAN VS NACHO?

Ya se conocen los cruces entre los participantes para la primera jornada de la FMS Argentina. Uno de ellos tendrá como protagonistas a Klan y Nacho, dos freestylers que se conocen las caras desde la época de El Quinto Escalón. A continuación, un repaso por sus enfrentamientos previos.

Por: @el.santx

Cada vez falta menos para que comience la segunda temporada de la FMS Argentina, la liga de freestyle implementada por Urban Roosters que pone a prueba a los mejores mc´s a base de palabras, temáticas y personajes. En la primera temporada fue Wos quien se llevó el título. Tras publicar recientemente su renuncia al torneo, esto posibilitó que Klan -que debía enfrentar a Tuqu por repechaje- se quede de forma directa en la liga. A su vez, Nacho ya había ascendido por sumatoria de puntos.

Ambos participantes se conocen desde El Quinto Escalón, la competencia de plaza más famosa de Argentina que caducó en 2017. Si bien los dos incursionaron desde los inicios de las batallas en El Parque Rivadavia, paradójicamente, nunca se enfrentaron de forma individual. Las batallas que los tuvieron como actores principales fueron en formato 2 vs. 2.

Cuando El Quinto ya había pasado a escenario llegaron a la final en una fecha Nacho/Tuqu vs. Klan/MKS. En esa oportunidad fue Klan/MKS los ganadores del evento. A su vez, también coincidieron por semifinal en plaza en una de las batallas más vistas en la historia de El Quinto: Tuqu/Nacho vs. Klan/Replik. También en esa oportunidad fue Klan quien se llevó la victoria junto a su compañero.

Fue, nada más ni nada menos, en una final nacional por Red Bull donde ambos se cruzaron en un enfrentamiento individual. En 2018 se cruzaron en cuartos de final. Nacho era uno de los candidatos de la noche y venía de dejar afuera en octavos a Papo, el gran favorito a coronarse aquella jornada. Klan había derrotado a Peqqo Flow en octavos, en una batalla que despertó la polémica en la audiencia. Una vez en cuartos, fue Klan quien se impuso a Nacho y pudo pasar a semifinal, que luego perdería con Stuart.

Ambos tienen un estilo hardcore con una marcada virtud en los punchlines. Desde su participación en FMS, Klan ha incrementado su nivel. Por su parte, Nacho viene muy activo en las batallas y, si bien será su segunda participación formal en la liga, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Hay muchas expectativas para el próximo 14 de abril, cuando se celebre en Córdoba la primera fecha de la FMS Argentina, la liga de freestyle más importante en habla hispana.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.