¡EL QUINTO ESCALÓN LLEGA A ROSARIO!

El Quinto Escalón, como muchos pedían, llega a otras ciudades más allá de Buenos Aires. La primera parada será en Rosario, donde los mejores MCs podrán enfrentarse a referentes del Kingto como Klan, Dani, Wos o Ecko si superan la fase previa.



El sábado 3 en el Parque España comenzará la primera edición del Quinto Escalón fuera de la capital. Desde las 15:00 horas los gallos empezarán en las clasificatorias con el fin de estar entre los 12 freestylers que accederán al evento final del día siguiente en el Teatro Vorterix. Dicho evento arrancará a las 18:00, otorgando al ganador la clasificación directa a la Final Nacional de El Quinto Escalón.

El formato será de 1 vs 1, igual que en El Quinto Escalón de Buenos Aires. Como hosts del evento estarán Alejo a.k.a YSY A y Muphasa  acompañando al mítico lacho al mando del beatbox que tanto caracteriza a la competición.

La ciudad de Rosario ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, haciéndose conocida a partir, principalmente, de la organización “Rosario UnderFree”, en la cual se ve freestylers de buena talla como Narciso o Jonavi.

Alonso Gamero. Madrid
@AgiliRapMental

2 thoughts on “¡EL QUINTO ESCALÓN LLEGA A ROSARIO!

  1. Buenas tardes, que trámite tengo que hacer para que me devulvan las dos entradas que compre por internet para el espectàculo suspendido en Rosario. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.