KINGDOM 2VS2: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA DUPLA SUB Y STUART?

KINGDOM 2VS2: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA DUPLA SUB Y STUART?

Las dos figuras de la FMS Argentina han sido elegidas para participar del próximo gran evento Internacional de duplas que se llevará a cabo el 28 de julio en Perú.

Por: @tomibarbajelata

Al día de la fecha, hay cuatro duplas confirmadas para Kingdom, que tendrá lugar el 28 de julio en Perú. La primera pareja anunciada fue la de Cacha y Dominic, repitiendo así nuevamente la fórmula que los llevó a campeonar en Pangea 2vs2. La segunda pareja que se anunció fue la de Sub y Stuart. Ambos con un gran presente en la FMS Argentina y vienen demostrando buen nivel en competencias Internacionales. Luego, se anunció la dupla conformada por Lobo Estepario y Yartzi. Y recientemente se confirmó la cuarta pareja conformada por Rapder y RC.


En cuanto a la dupla Argentina, tiene la particularidad de estar conformada por dos MC’s que no son de Buenos Aires. Ya que Stuart proviene de Santa Fe y Sub de Mendoza, dejando de lado la larga lista de duplas que salieron de la capital Argentina. En el último tiempo, ambos vienen demostrando un muy buen desempeño en competencias internacionales. Stuart, recientemente logró campeonar en Paraguay luego de vencer a Nacho en la gran final de Cruce de Campeones. Y también, ha viajado a México junto con MKS para participar en una competencia underground de dicho país, donde dejó demostrado que está preparado para cualquier enfrentamiento Internacional. A nivel nacional, obtuvo el título de Estación Freestyle en la provincia de Sub.


Por otro lado, Sub, es la gran revelación de la FMS Argentina y desde el año pasado ha estado participando en varias competencias locales para sumar puntos y lograr su objetivo de ascender a la liga. Internacionalmente hablando, el mendocino ha competido el año pasado en la BDM Deluxe representando a Argentina y recientemente ha sido invitado a participar en el evento Internacional de Sobredosis de Freestyle, que se llevará a cabo en Quito el próximo 28 de septiembre. Indudablemente, serán unos de los grandes favoritos de la fecha y dejarán todo para ganar un nuevo título internacional representando a su país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )