KINGDOM: STRIKE Y LATERAL SERÁN DUPLA EN LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

KINGDOM: STRIKE Y LATERAL SERÁN DUPLA EN LA INTERNACIONAL

Dos de los mejores exponentes de la fructífera nueva camada de freestylers peruanos unirán fuerzas para representar a su país en la próxima disputa internacional por parejas, que se decidirá entre varios de los mejores binomios del panorama de batallas en español.

Por: @TMarinkovichOK 

La tercera ‘dupla nacional’ confirmada para el torneo internacional Kingdom 2 vs. 2, la componen Strike y Lateral. El primero de ellos es quien llega con mejores pergaminos, siendo el último subcampeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos, y un paladín recurrente en Raptonda. Por su parte -el otro-, es un talentoso participante de Soporte Alterno quien en su primera participación en el evento de la marca de bebidas energizantes, el año pasado, no logró avanzar de los octavos de final.

Strike vs Jaze en Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018.


Entre sí, han compartido tarima escasas veces, tanto en condición de compañeros como de rivales. El año pasado, ambos junto a Jaze, conformaron equipo para disputar una fecha 3 vs. 3 de Rapstyle SJL. En ella disputaron únicamente dos rondas, superando al team conformado por Silver, Autónomo y MC; y seguidamente cayendo ante Nekroos, Piero Pistas y Pietro. Un hecho más reciente es que se han enfrentado individualmente, por la fecha 2 del ‘Cruce de Colectivos’ organizado por Raptonda. En esta ocasión el vencedor fue, en condición de local si se quiere, Strike.


Esta dupla se suma a los otros dos binomios peruanos confirmados, compuestos por Ghost-Nano y Stick-New Era. Las tres, sumadas a las parejas internacionales anunciadas: Sub-Stuart, Zaina-El Menor, Cacha-Dominic (campeones en Pangea), Lobo Esterpario-Yartzi, Rapder-RC, Zticma-Potencia, Pepe Grillo-Joqerr y Teorema-Rodamiento, contabilizando un total de 11 duplas, hasta el momento.

El torneo internacional Kingdom 2 vs. 2, se disputará en el Centro de Convenciones Viera (ubicado en Avenida Industrial 3670, Independencia, Lima, Perú), el día 28 de julio próximo. Las entradas se encuentran a disposición del público en condición de anticipadas hasta el día 30 de junio, y se dividen en 4 categorías: General (20 soles), VIP (40 soles), Kingdom (80 soles) y Boxes (100 soles), estas dos últimas con meet & greet. Se encuentran a la venta por sistema Teleticket, bien vía web o en sus puntos de venta físicos.

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

FMS INTERNACIONAL Y OTRAS INTERNACIONALES QUE SE HICIERON EN ESPAÑA

Este sábado 7 de septiembre tendrá lugar la primera fecha de la FMS Internacional en Valencia donde batallarán freestylers como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.