KINGDOM INTERNACIONAL: ¿QUÉ REVANCHAS PUEDEN DARSE?

KINGDOM INTERNACIONAL: ¿QUÉ REVANCHAS PUEDEN DARSE?

De momento hay siete participantes confirmados en el evento: Cacha, Yartzi, Dominic, Jota, Skone, Gaviria y Teorema. Entre los freestylers mencionados hay varias disputas pasadas que podrían tener un capitulo más.

Por: Ezequiel Tornati

Skone vs Jota

En 2016 Chemi obtuvo el cinturón internacional de Red Bull tras vencer a Jota en la final, en su propio país. Sin dudas ésta es una de las batallas que marcaron la historia ya que lo de Skone en Perú fue una auténtica hazaña. Por el lado de Jota, dio un nivel espectacular a lo largo de la competencia y fue el encargado de eliminar a Aczino en primera ronda, pero no le alcanzó para coronarse en su propia tierra. Luego, en 2017, se vieron las caras en México. La batalla se dio en los octavos de final de la Red Bull y Skone volvió a salir victorioso, nuevamente, en una batalla ajustada. El tercer y por ahora último capítulo de este enfrentamiento se dio el año pasado en Chile. En la primera entrega del mundial de freestyle de God Level, se cruzaron España vs Perú en lo que fue una de las mejores batallas del evento. Skone se enfrentó a Jota en una modalidad 1 vs 1 en la segunda réplica del encuentro, toda la paridad vista anteriormente fue dejada atrás y el español dominó el enfrentamiento de principio a fin, superó al peruano de una manera muy notoria y se llevó la victoria una vez más. El próximo 31 de marzo se puede dar otro capítulo más en esta interesante historia entre Skone y Jota.

Dominic vs Teorema

Uno de los enfrentamientos históricos de BDM fue protagonizado por el acapulqueño y el cañetino. En 2016 se dio una de las mejores ediciones de Batalla de Maestros y por los cuartos de final se enfrentaron Dominic y Teorema. Ambos se lucieron de gran manera y elevaron el nivel de la batalla a un punto muy alto. Tras dos réplicas, el ganador fue el chileno. Un año más tarde se volvieron a ver las caras en Supremacía MC, Perú. En una gran batalla por parte de ambos competidores, esta vez fue Dominic quien se quedó con la victoria. Hace pocos meses, se dio el tercer cruce entre los dos MC’s en otra competencia internacional, esta vez en K.O, en Colombia. El duelo se dio en semifinales y los dos competidores mostraron un gran nivel, pero nuevamente Dominic se quedó con la victoria y posteriormente se coronó como el campeón del evento. Si se baten a duelo en Kingdom será el cuarto enfrentamiento entre estas estrellas del freestyle hispano. ¿Podrá Teorema empatar el historial?

Skone vs Cacha y Yartzi

El año pasado, cuando Skone pisó suelo Argentino para el evento cordobés de The Fuking King, se midió ante Cacha por los octavos de final de la competencia. Fue el primer y único enfrentamiento entre los dos exponentes de sus países y la victoria se quedó del lado del español. Por otro lado, se enfrentó a Yartzi en la Double AA del 2017 en suelo chileno y fue derrotado por la entonces promesa del panorama hispano. Un año más tarde, se vieron las caras en la God Level 3 vs 3 y España fue el ganador de la contienda. Yartzi tiene la posibilidad de poner a su favor el historial ante uno de los mejores competidores de la historia.

Yartzy vs Teorema

El talento de Yartzi lo llevó a ser un gran referente del panorama. Logró medirse ante los mejores y siempre representó a Puerto Rico de la mejor manera. Se enfrentó en dos oportunidades al cañetino, la primera de ellas fue en Pangea en 2017 y se llevó la victoria tras una réplica en lo que fue una estupenda batalla. Luego, el año pasado en Double AA de Argentina, se volvieron a ver las caras en la semifinal del evento y nuevamente dieron un nivel increíble. El puertorriqueño terminó ganando el encuentro y posteriormente se quedó con la medalla de plata en suelo argentino. Hasta el momento está invicto ante un gran referente como Teorema y en Kingdom se puede dar el tercer cruce entre ambos.

Cacha vs Teorema y Dominic

El argentino con un buen recorrido internacional se midió ante el chileno y el mexicano el año pasado, más precisamente en la liga de Champions Free. Por un lado, se enfrentó a Teorema en la primera fecha y lo venció con mucha contundencia en sus rimas. El de Lobería se llevó los tres puntos para la tabla individual. Posteriormente se enfrentaron el equipo mexicano, conformado por Dominic, RC y Rapder, ante el equipo argentino que además de Cacha, tenía a Klan y Sony. Tras un gran duelo por parte de los seis competidores, el team de México se llevó la victoria tras una réplica. Luego, los dos equipos volvieron a medirse en la final del evento. Tras un auténtico batallón con una réplica incluida, se tuvo que resolver con batallas 1 vs 1 y fue Klan quien le ganó a los tres exponentes mexicanos. Cacha tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez a Dominic de manera directa si se enfrentan en Kingdom. Por otra parte, sería interesante ver nuevamente otro duelo ante Teorema ya que los dos tienen un gran presente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )