KINGDOM: TODO LO QUE HAY QUE SABER – El Estilo Libre

KINGDOM: TODO LO QUE HAY QUE SABER

El mundo del freestyle hispanoamericano sigue su curso en este  Marzo frenético. Tras las finales internacionales de Sangre Inca y Pangea, llega el turno del torneo Kingdom Internacional en formato 1 vs 1.

Por: @artuurlopez

La capital peruana, Lima, acogerá otra competición tras Sangre Inca, en esta ocasión en el Centro de Convenciones Barranco Arena, el próximo domingo 31 a las 3 de la tarde (hora peruana). El torneo reunirá 8 aspirantes peruanos y 8 más procedentes de otros cinco países latinoamericanos, además de España: Chile, México, Argentina, Venezuela y Puerto Rico.

Skone (España), Cacha (Argentina), Teorema (Chile) y Dominic (México) parten como favoritos extranjeros a alzarse con el campeonato. Cabe destacar que el argentino y el mexicano alzaron el trofeo de Pangea Internacional tras haber derrotado en la final a Chuty y Aczino, considerados por gran parte de la comunidad del freestyle como dos de los mejores competidores de la historia. Skone, por su lado, tocó techo en la Redbull Batalla de los Gallos 2016 tras vencer en la Final Internacional a Jota. Teorema es campeón de Batalla de Maestros después de haber superado al mismo Aczino en la final. A pesar de los pronósticos, Yartzi (Puerto Rico), Gaviria (Venezuela), Acertijo (Chile) y Ken Zingle (Venezuela) vienen dispuestos a dar un golpe sobre la mesa que sorprenda a los favoritos.

En representación de los locales destaca Jota, subcampeón internacional de Red Bull y Sangre Inca. Junto a Jota, otros 7 freestylers lucharán por levantar el trofeo con la ventaja de competir en casa: Nekroos, Ghost, Strike, Lateral, Els y Skills. El último aspirante autóctono saldrá de la Final Nacional del sábado 30 de marzo, donde rimarán los ocho candidatos escogidos en las 4 audiciones de Rap Style, Rap Tonda, Plaza de Reyes y Soporte Alterno.

Bryan Mesias Yabar, conocido como DJ Yaku por haber pinchado en la Final Nacional de Red Bull en Perú, se encargará de animar la tarde en tornas. MC As y De la Cruz ejercerán de maestros de ceremonias. En el jurado, marcarán el devenir de la competencia Juanito, BetoHop, Mc Kaos, Craneo, Hampper y Django.

Hampper.

En lo que concierne a las entradas, son adquiribles por internet a través de la plataforma Joinnus. Por su parte, la organización de Kingdom, pondrá boletos a la venda en la venidera Final Nacional y en las últimas audiciones de Soporte Alterno. Además, distintos se han habilitado distintos puntos de venta EN: Tienda Hunter Street Shop, Vandal, Clan, Underground Tatto, Danny Style Store y El Blocke. Los precios oscilan entre los 25 soles que vale una entrada Preferencial y los 90 que cuesta la entrada Kingdom. No obstante, la organización publica promociones en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) para que los fans compren los boletos Super VIP y Kingdom con un descuento del 20%.

A falta de un MC por escoger, todo está listo para disfrutar de una nueva competición internacional en Perú. En 4 días, 16 de los mejores freestylers hispanoamericanos se citarán para hacer vibrar el público del Barranco Arena.

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.