KINGDOM: ¿CÓMO LLEGA DOMINIC A LA INTERNACIONAL?

El freestyler mexicano fue anunciado por la organización como el tercer competidor del evento.

Por: Santi Iglesias. 

En marzo parece volver la actividad internacional de freestyle. Tras unos primeros meses tranquilos para el panorama, como acostumbran a ser los principios de año, el tercer mes del 2019 promete comenzar con las competencias de alto vuelo. Además de Pangea, el evento que logró captar las miradas del público por su impresionante cartel, Kingdom se apunta como otra opción para dar movimiento al circuito. El 31 será el día en el que se lleve a cabo la competición peruana que, además de Dominic, ya cuenta con Cacha y Yartzi como participantes confirmados.

Kingdom asegura la presencia de freestylers de siete lugares distintos: Perú, España, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y Venezuela. Las cinco potencias del mundo y dos países con gallos prometedores se harán presentes en la primera edición del torneo.

Para Dominic en particular será su segunda participación internacional del año. El 23 de marzo competirá en la ya mencionada Pangea, haciendo dupla con Cacha. El mexicano comienza el 2019 de forma activa, tratando de recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado una de las mayores promesas mundiales. Luego de que se confirme su ausencia en la primera temporada de la FMS mexicana por motivos desconocidos,  el subcampeón de Red Bull deberá mantenerse presente en el circuito para que su nombre mantenga la fuerza que lleva encima. En el 2018 sus dos grandes apariciones fueron la God Level, en la que hizo equipo con Aczino y Jony B, y la BDM Deluxe, a la cual llegó tras la votación del público luego de ser segundo en la BDM Gold de su país.

Con Cacha, Yartzi y Dominic confirmados, Perú se encomienda a recibir otro torneo internacional de freestyle en sus tierras. Aunque hubo errores, los últimos eventos realizados en el país mostraron una mejoría respecto a años anteriores. Será cuestión de tiempo ver si Kingdom seguirá por la misma línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.