KINGDOM: LOS CLASIFICADOS HASTA LA FECHA

Kingdom se presentó hace unos días como una nueva internacional en tierras peruanas muy prometedora. El torneo que se realizará en marzo ya ha confirmado a 5 de los 16 clasificados.

Por: @AminoGallos

El primero en ser confirmado fue el argentino Cacha. Tras su descenso de la FMS no ha parado de ser anunciado en numerosas internacionales, de hecho estará en Perú unas semanas antes para la final internacional de Sangre Inca.

Yartzi es otro MC que estará en el evento. El de Puerto Rico suele dar gran nivel en este tipo de torneos y buscará su segundo título fuera de su país, después de ganar en 2017 el campeonato 7 To Punch. Dominic también buscará su segundo título fuera de México tras salir campeón de KO en Colombia, el último gran evento en el que participó.

Uno de los retornos más llamativos de 2019 se producirá en Kingdom, y es el de Jota. El peruano, que estará como local, ya compitió en Homosapiens Agallas por el cupo en Gold Battle Internacional, pero no había competido en un evento de tanta magnitud en mucho tiempo. Uno de los enfrentamientos más morbosos sería contra Skone, que es el último confirmado hasta el momento.

Resultado de imagen de skone kingdom peru

Con el español se cierra una lista pequeña pero atractiva. Faltan muchas confirmaciones de freestylers de diversas nacionalidades, pero a falta de poco más de mes y medio para el evento se puede asegurar que el torneo peruano va a ser uno de los que más expectativas generen a los aficionados de esta cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.