KINGDOM 2VS2: ¿QUÉ DUPLAS ESTÁN CONFIRMADAS?

Se acerca uno de los torneos por parejas más importantes a nivel internacional del panorama del freestyle. Es el ya conocido Kingdom 2vs2, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio en el Centro de Convenciones Viera, en Lima (Perú). Durante esta semana se han ido confirmando varios de los tándems que participaran de esta competencia.

Por: @javierburfis

Uno de ellos es el ya famoso dúo Cacha – Dominic. Desde su aparición en Pangea, y su gran papel que les sirvió para llevarse el título venciendo en la final (ni más ni menos) a Aczino y Chuty, han creado un buen vínculo en el escenario. Actualmente están participando en la God Level en el equipo de Latam, con Acertijo completando el team. Otra pareja importante es la que junta a los dos argentinos Sub y Stuart; ambos forman parte de Freestyle Master Series Argentina y tienen experiencia tanto en tarimas como en parques. Son serios favoritos para campeonar en Kingdom 2vs2.

Otro equipo que mezcla banderas es el del mexicano Lobo Estepario y el puertorriqueño Yartzi. Ambos han protagonizado un buen 2018, lo que les ha permitido estar en boca de muchos en el ámbito de la improvisación. Lobo, además, forma parte de la liga de los 10 mejores competidores mexicanos. La última en conocerse ha sido la de sus compatriotas Rapder y RC, dos muy buenos competidores tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente ambos forman parte del Team México en la God Level Internacional junto a Aczino, y aún tienen opciones de ganar el cinturón; son también claros favoritos para llevarse el torneo Kingdom 2vs2.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.