KING OF THE YEAR: TRUENO, JAZE, DOMINIC Y MÁS EN PANAMÁ

KING OF THE YEAR: TRUENO, JAZE, DOMINIC Y MÁS EN PANAMÁ

El 15 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la competencia panameña y progresivamente se le ha dado forma a la lista de participantes e invitados internacionales.

Por: @natanielpeirano

King Of The Year cerrará el año con su evento el Latitude 47, establecimiento con una capacidad de 1200 personas y la organización ha peleado por un lugar para que puedan asistir los menores de edad.

El primer confirmado de la lista fue Trueno. El MC argentino está teniendo sus primeras participaciones internacionales en este 2019 y viajará a Panamá como invitado para formar parte de la competencia. El segundo anunciado fue Airon. El colombiano ganó la final nacional de Cuatro Barras y se ganó la clasificación a la final internacional de King Of The Year.

En la misma línea que Trueno, el segundo invitado fue Jaze. El peruano tuvo una gran actuación en la última Red Bull, coronó el año con el campeonato en equipos de God Level y esto llevó a la creación de la FMS Perú, un gran impulso para el freestyle.

La lista de invitados internacionales la completan G de Costa Rica, Dominic y Ritmodelia. El mexicano no está mostrando su mejor nivel individual mientras que en equipo ganó Pangea 2v2 junto a Cacha y BDM Pandillas haciendo pareja con Lobo Estepario en 2019. Ritmodelia se destacó en la final internacional de Supremacía MC en su batalla frente Aczino y dejó buenas sensaciones respecto a su actuación en eventos de este calibre.

El resto de los participantes van a provenir de unas competencias clasificatorias en Panamá. Los últimos datos aportados por la organización son la confirmación de una exhibición entre Trueno y Jaze, además de que las entradas y sus precios serán anunciados a mediados del mes de septiembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )