KING DE CIUDA: DOMINIC CONQUISTA SU CUARTA INTERNACIONAL

KING DE CIUDA: DOMINIC CONQUISTA SU CUARTA INTERNACIONAL

El pasado domingo 28 de abril, Dominic se convirtió en San Salvador en campeón internacional de King De Ciuda.

Por: @AminoGallos

En su segunda visita a El Salvador, el freestyler de Acapulco volvió a conquistar un título internacional, y ya es el tercero en menos de medio año. Dominic se vio las caras con el local Jafet en la final. Se trata de la tercera vez que ambos MC’s se ven las caras en un escenario, dato sorprendente por la poca presencia de salvadoreños en eventos de gran magnitud. En octavos el mexicano venció a Reos, en cuartos al hondureño Berzerker, en lo que fue una de las mejores batallas del día, y en semifinales al local Harper.

Dominic venía de ganar hace poco más de un mes la internacional en parejas Pangea junto a Cacha, en una gran actuación donde derrotaron a duplas como la de Chuty y Aczino. Unos meses antes, en diciembre, se había coronado en Colombia como campeón de KO. Allí se enfrentó a rivales de la talla de Lateral o Teorema para ganar su primer evento fuera de México.

En 2017 ya había ganado un torneo internacional menos reconocido, como fue la BDM Pandillas. Aquel día, Dominic hizo equipo con Aczino y Kaiser y nadie pudo frenarlos. Dominic pasó en su carrera por muchos resultados polémicos pero parece que al fin la suerte está de su lado. Próximamente estará en más eventos internacionales buscando hacerse con su quinto trofeo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )