KHAN Y WALLS SE ENFRENTARÁN EN LUCENA

El próximo sábado 2 de febrero se llevará a cabo una exhibición de gran calibre en la ciudad de Lucena. Khan y Walls se medirán en una batalla y se sumarán a un gran evento.

Por: Ezequiel Tornati

El auditorio municipal de Lucena se vestirá de gala para la primera batalla entre las dos figuras españolas. Khan vuelve al ruedo nuevamente para medirse ante una de las figuras de la nueva escuela del circuito competitivo. El barcelonés es uno de los históricos, su coherencia y versatilidad son unas de las grandes cualidades en su rapeo y por más que no se lo vea competir a menudo, siempre da de que hablar.

Por el lado de Walls, poco se puede decir. Su presente es es de los mejores en habla hispana y hoy por hoy es el único escolta de Chuty en la FMS y protagonizó una gran batalla ante el madrileño. Será representante internacional en Pangea junto a Skone y sin dudas será interesante verlo ante Khan.

Además de la exhibición, el evento contará con una carga de hip hop de la mano de un gran show de beatbox y batallas. Los clasificados son mcs que se ganaron el puesto en las plazas. La MDF Battle puede ser una gran vidriera para que los freestylers emergentes se den a conocer al panorama español.

Como si todo esto fuera poco, habrá un Showcase integrado por: Andreu aka Chot, Tiago Srb + Seta 145, Hark y Starter Kills + Soto. Todos los artistas mencionados tendrán su espacio en en el gran evento organizado por Lucena Skills. Todo será conducido por el gran Bekaesh y tendrá su condimento especial.

Hay que recordar que el evento será a las 19:30 hs, mientras que las puertas del Auditorio municipal de Lucena abrirán a las 19 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.lucenaentradas.com y tienen un costo de 5€, mientras que en taquilla tendrán un costo de 8€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.