KHAN REGRESA A ARGENTINA CON THE FUCKING KING Y RAP VALLEY

KHAN REGRESA A ARGENTINA CON THE FUCKING KING Y RAP VALLEY

El español Khan volverá al circuito luego de la confirmación de su participación en dos eventos a finales de noviembre en Argentina.

Por: @nmolina95

El aclamado rapero de Badalona, quien hace años se dedica mayormente a su carrera musical, estará compitiendo en las internacionales de The Fucking King (en la que participó Skone en 2018) y en Rap Valley. El primero de estos será en Córdoba el 1 de diciembre, y ya cuenta con casi todos sus participantes confirmados.
Entre los argentinos forman parte Sony, Zaina, Lewan, Replik, Stuart, Klan, Sub, Mecha, y Cold. Los representantes del extranjero están compuestos por el mexicano Zticma, los chilenos Nitro y Kaiser, el uruguayo Spektro y aún queda un cupo disponible para el ganador de Misión Hip Hop en Centroamérica. Toda una fecha internacional en la que se le podría considerar al catalán como la joya de la corona.

Su historia con Argentina remonta a varios años atrás, habiendo estado en cruces históricos como El Desafió 3 vs 3 organizado por Sudamétrica, donde compartió equipo en 2015 con Invert y Kaiser para enfrentar a nada más y nada menos que Aczino, Kodigo y Sony, tres de los mejores gallos en aquella época. En 2016 repitió evento, pero en pareja con Kaiser y Shecka ante Kodigo, Underdann y Cober. En el 2017 volvió al país para la competencia Cruce de Campeones, donde se iría eliminado en cuartos por Cacha, subcampeón de aquella noche, aunque dejando grandes muestras de nivel frente a el y ante Katra.
Con el anuncio de su invitación consumado, el hype por su posible papel subió muchísimo entre los seguidores, aunque su última presentación oficial fue una exhibición ante Walls en MDF Battle IV de febrero.


PORTADALeer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); El español anunció a través de Réplica su vuelta al circuito con más ganas que nunca. Por: @JCarames (más…) Leer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)