KHAN: ¿CÓMO HA SIDO SU 2018 COMPETITIVO? – El Estilo Libre

KHAN: ¿CÓMO HA SIDO SU 2018 COMPETITIVO?

Khan, uno de los freestylers de más relevancia durante los últimos años en la nación europea, ha dado una vuelta al mundo, aunque en menor medida, para proporcionar a su público sus mejores dotes competitivos. De esta forma, analizaremos y haremos un repaso sobre las competiciones que han marcado este año 2018 para el revolucionario competidor de hace unos años.

Por: @martatc_16

El español viajó como parte del Tour A Cara de Perro Zoo, un evento central de Sudamétrica. El 27 de enero estuvo en Mendoza; el 3 de febrero en Formosa; y el 4 de febrero en Chaco. Para los raperos españoles, el público de argentina siempre ha sido bienvenido, por lo que Khan, se sentía como en casa en esas tres fechas tan señaladas. Volviendo a España, el 10 de febrero Khan (junto a BTA) se enfrentó a Lit Killah y Ecko en Barcelona, realizando una batalla de exhibición, además de hacer lo mismo con Zasko como pareja en Bilbao. Brindó un espectáculo a la altura del freestyle de élite. En Buenos Aires, el 24 de marzo, realizó un show de exhibición durante la regional bonaerense de A Cara de Perro Zoo. Los enfrentamientos fueron Aczino vs. Blon y Khan vs Emanuel Gabotto. Se trataba de un enfrentamiento de batallas escritas en una nueva edición de Secretos de Sócrates.

El 25 de marzo volvió a Sudamétrica junto a Aczino, Kaiser y Blon. Un evento de características importantes que unió a España y Latinoamérica en favor del freestyle internacional.  En abril y más exactamente, el día 20, se unieron los Reyes de Freestyle en el Auditorio Murcia Parque. La lista completa fue: Chuty, Kaiser, Teorema, BTA, Khan, Walls, Blon, Zasko, Force, Bnet, SweetPain, Errecé, Elekipo, Santi y 2 plazas por Gallos de Artillería. Sin ir más lejos, Bnet, Khan, Zasko y Sweet Pain, son los que representan la variedad de estilos dentro del panorama de estilos técnicos españoles. El de barcelona cayó en primera ronda frente a Teorema.

Poco más tarde, en junio, sorprendió la noticia de que la BBZ sería sustuida por la BKZ. Es decir, BTA, Blon y Zasko se unieron para formar un grupo de freestyle, sin embargo, Blon no pudo seguir con sus planes de proyecto por lo que, BTA y Zasko decidieron incluir a Khan en su nuevo grupo de freestyle. En dicho grupo, tendría cabida tanto el freestyle como la música de los tres MC's, diversificando así la disciplina fuera de las batallas. Ya el 20 de octubre, Khan estuvo en Jaén (España), en la Freestyle Competition, competencia internacional con varios invitados de élite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.