KHAN Y COMPARE FLOW SE MEDIRÁN EN BARCELONA

Los MC's se enfrentarán en Barcelona el 27 de octubre, en el marco de una regional de Dragones del Freestyle.

Por: @GomK_22

Dos referentes de las batallas en España se medirán en una exhibición que se celebrará durante el evento Dragones del Freestyle en la Sala Parisien de Barcelona, el próximo 27 de octubre, y cuyo host será el carismático Kapo013. Ambos batalleros se han mantenido alejados del panorama en este último año y se verán las caras en una batalla que promete no dejar indiferente a nadie.

Cualquier apasionado del mundo de las batallas recuerda con cierta nostalgia nombres como el de Khan o Compare Flow, protagonistas de muchas batallas que siempre quedarán en el recuerdo, ya sean en parque o en escenario. Ambos MC's han creado estilos propios que les han llevado a ganarse un puesto en la élite. Aún y así, tanto el badalonino como el alicantino llevan ya un tiempo sin aparecer en eventos, y por esta misma razón la noticia de esta batalla de exhibición se ha recibido con especial ilusión en Barcelona.

Khan llega después de unos meses centrado en su música y en la creación de su nuevo álbum: Nébula, que vio la luz el pasado mes de septiembre. El MC de Badalona ha participado en alguna que otra exhibición este año, destacando su actuación en el enfrentamiento junto a BTA contra los argentinos Lit Killah y Ecko, que se celebró también en Barcelona. A finales de este mismo mes, Khan podrá volver a deleitarnos con su agresividad, flow y versatilidad a la hora de rapear y fluir sobre distintos tipos de base. Sin duda, Barcelona espera ansiosa al chico diamante, que ya dejó un minuto inolvidable para la Ciudad Condal en su exhibición contra Zasko Master el año pasado.

Hilando con el nombre de Zasko llegamos al segundo participante de esta exhibición: Compare Flow. Los dos alicantinos y miembros del grupo Cocinando Skills son una referencia mundial en el uso de técnicas y dominio de la métrica a la hora de improvisar. Compare, con un estilo único y unos bailes de brazos característicos que acompañan a sus estructuras multisilábicas imposibles, siempre ha sido un referente en los parques de Alicante; e incluso llegó a dar un nivel más que satisfactorio en enfrentamientos en escenario contra grandes nombres; como en su exhibición contra Sweet Pain.

Sin duda, atendiendo a la experiencia y al contraste de estilos de ambos MC's, este enfrentamiento promete dar un espectáculo de recursos muy variados que harán enloquecer a un público que siempre ha sabido estar a la altura en eventos como este. Así que gente de Barcelona, si el día 27 de octubre no saben que hacer, tienen una cita con esta batalla sin precedentes.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

1 thought on “KHAN Y COMPARE FLOW SE MEDIRÁN EN BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.