KENSUKE AL WIZINK CENTER: ¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

El mítico competidor madrileño de la Batalla de los Gallos competirá por cuarta vez a una Final Nacional de Red Bull. Esta experiencia sobre el gran escenario le dará serias oportunidades de alcanzar los primeros puestos, y quién sabe si dar la sorpresa. Sus puntos fuertes son las palabras y las respuestas, mientras que los minutos libres le perjudican.

Por: @jesuesp98 

El favorito menos favorito. José Silverio Villaroel, conocido como Kensuke, rara vez encabeza los pronósticos en las finales nacionales de la competición patrocinada por las bebidas energéticas, evento al que lleva acudiendo desde 2013. Su papel nunca ha sido protagonista en estas, aunque sí ha deslumbrado en las regionales. Sin ir más lejos, el año pasado logró el segundo puesto en la regional de Barcelona ante un todopoderoso Walls. Este será uno de los rivales a batir el día 13 en el Wizink Center, ya que se ha consagrado como la gran promesa, o cada vez menos promesa, del freestyle. Sin embargo, el joven murciano tambaleó en la edición anterior a causa de su inexperiencia, factor con el que Kensuke puede beneficiarse gracias a su estilo descarado.

Experiencia frente a potencia. ¿Kensuke logrará una revancha ante Walls?

Otros rivales que se avecinan duros de roer son Blon y BTA. El primero comparte con el madrileño de origen venezolano las tablas sobre el escenario, el ingenio y la respuesta, aunque el murciano lidera la mayoría de pronósticos. Respecto al segundo, también lleva la etiqueta de favorito y su doble tempo y agresividad puede dejar en el camino a Kensuke. Kensuke podría mantener un igualado duelo frente a Eude o Mowlihawk. Eude trabaja para el freestyle, pero sus inscripciones a batallas son escasas. La conexión con el público es el punto fuerte de Mowlihawk, capaz de interactuar con el espectador en cualquier momento, argumento que puede contrarrestar Kensuke con un planteamiento similar.

De esta forma, el peculiar freestyler con gafas sin cristales ha estado entrenando y participando en grandes eventos como BDM o Gold Battle, a los cuales se ha clasificado, con el objetivo de ofrecer un gran rendimiento en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Su moral y desparpajo decidirán su puesto, aunque no cabe duda que con Kensuke el show estará garantizado.

Mowlihawk y Kensuke podrían garantizar de nuevo el toque más humorístico de Red Bull

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.