KDT: ¿EL POSIBLE MATA GIGANTES DE LA INTERNACIONAL?

Se acerca la Final Internacional de Red Bull y el dominicano KDT Rapsolider es uno de los competidores más llamativos. Si bien nunca se tuvo en cuenta a República Dominicana para ganar un evento de tal magnitud, el papel de Yenky One y el gran desempeño de KDT en la Red Bull le colocan en una situación nueva para su país.

Por: @AminoGallos

2018 implicó un nuevo ciclo en el panorama dominicano. La crew MDP, liderada por KDT y Éxodo Lirical se impuso en los dos grandes torneos del año. A sus 20 años, ya se ha convertido en una de las mayores figuras del freestyle caribeño. Entre los seguidores del movimiento de la isla, ya era uno de los favoritos para la nacional, pero su batalla en cuartos fue lo que terminó de convertirle en un titán. KDT derrotó en una de las mejores batallas a Yenky One, el gran favorito, dejando al 4º lugar de México sin internacional. No fue su única víctima, venció a otro favorito, Melvin La Cura, en la final del evento, obteniendo así su cupo para Argentina. KDT fue un rapero completo en el evento. Su ingenio, puesta en escena y flow le convierten en uno de los dominicanos mejor preparados para representar.

KDT VS Yenky One

Una semana más tarde quedó subcampeón de BDM Gold, dejando claro que lo suyo no fue suerte de un día. Ya se ha medido en varias ocasiones a competidores como Melvin, Yenky One y Éxodo y en todas ellas dio un impresionante nivel. Quizás Aczino o Wos sean palabras mayores, pero KDT puede derrotar a la mayoría del cartel si tiene un buen día.

Entre sus mejores armas están el factor sorpresa y la poca presión con la que va al evento. Los ojos del público están puestos en Rapder, Jaze, Pepe Grillo, Valles-T o Bnet como posibles revelaciones, pero el dominicano puede dar un susto a cada uno de ellos. Aunque carece de experiencia internacional, está activo y enfrentando a los mejores de su país. KDT no debe ser tratado como carnaza, y si algún rival lo menosprecia, lo pagará caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.