KAPO 013 SE LLEVA LA NACIONAL DE GOLD BATTLE EN VÍCAR

La Gold Battle suma a Kapo 013 como uno de sus vencedores, tras una noche en la que el talento underground español volvió a demostrar que tiene mucho potencial.

Vícar se encendió para recibir a los 16 clasificados de las distintas regionales de la Gold Battle, la batalla under y especial por excelencia en España. Una competición que siempre ha abrazado el talento de Kapo 013, pero que el barcelonés no había logrado conquistar hasta este año. Su vuelta al circuito dejó claro que nunca hay que infravalorar a un gran talento que en su momento llegó hasta Red Bull.

Se llevó la regional de su regreso en Almería.

Ni Walls, ni Hander, ni ninguno de los que llevaban luchando todo el año para lograr el ascenso. Kapo dejó por el camino un reguero de rivales que no son precisamente nombres desconocidos. Atrás quedaron K-mbra, uno de los mejores flows del país, Mr Ego, el gran “campeón del pueblo”, Coletiyas, que tenía la batalla por la FMS en la mano, y por último al propio Hander. Dos participantes de la liga y el pasado campeón de Full Rap Nacional.

Sin duda, el mejor de la noche. El nivel del barcelonés en la regional de Almería, aunque suficiente para ganar, no fue el más brillante, pero Vícar recibió a un Kapo muy inspirado. Tras las interminables horas de pausa entre cuartos y las últimas batallas, el periodista demostró seguir en forma en una increíble batalla. Tader, uno de los asistentes al evento, describió la emoción del público tras ese enfrentamiento: “Aquí la peña se cae de locura”. Claro y conciso.

Resultado de imagen de kapo 013

Kapo 013 sorprendió a todos y se llevó la nacional.

Una gran noche de rap coronó al protagonista de un esperado regreso. Una historia que va más allá del reto de los cien mil seguidores, pero que tiene en él su inicio. La vuelta al ruedo de Kapo terminó, de momento, con su más que merecido campeonato en Gold Battle. Y así sigue la historia, las dudas y las preguntas sobre qué hubiera pasado de no haberlo dejado. Eso sí, ahora con corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.