FMS: LA VICTORIA DE KAISER EN LA MEJOR BATALLA DE LA FECHA

FMS: LA VICTORIA DE KAISER EN LA MEJOR BATALLA DE LA FECHA

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada de FMS Internacional. En esta ocasión el lugar era Buenos Aires, Argentina. Zticma tuvo un cambio de rival a última hora y finalmente se enfrentó con Káiser en vez de con Teorema.

Por: @ChemaReinosa

En una de las batallas más igualadas de lo que va de FMS Internacional, el mexicano buscaba dar la campanada y meterse entre los dieciséis mejores de las FMS. Kaiser, por su parte, no se esperaba esta repentina oportunidad que le cayó horas antes, sin embargo, afirmó que iba a dar todo y pelear por un puesto en la fase final, y así fue.

El propio Zticma resumió la batalla con una frase significativa que ninguno de los que estaba viendo la batalla olvidará “…me subestimaron y les regalé un batallón”.

En unas primeras rondas de aceptable nivel, ambos MC’s comenzaban a mostrar que su presencia en esta fase internacional iba a ser bien utilizada. Ya metidos en temáticas la calidad de las rimas de ambos se incrementaba; siendo el nivel de ambos bastante igualado.

La ronda de personajes contrapuestos fue definitivamente el punto en el que el fuego alcanzó la mecha. Con una atractiva temática de “leyenda” frente a “afortunado”, ambos MC’s desplegaron rimas de altísimo calibre. Zticma con su soltura, coherencia e ingenio elevó el nivel de la batalla, pero Kaiser no se quedó atrás y abrió su particular caja de sorpresas, y acompañado de la agresividad y punchline que tanto lo representa, lanzó varias rimas que a todos no hizo recordar al mejor Kaiser.

Si la anterior ronda había sido el fuego alcanzando la mecha, los minutos de sangre fueron como la detonación final. Definitivamente Kaiser había despertado y dejó un primer minuto tremendo que quedará para la historia. Pero Zticma no estaba clasificado por casualidad, por tanto su minuto de respuesta fue igual de grotesco en cuanto a calidad.

Pero el nivel no bajó ahí, ni mucho menos. El segundo minuto de Zticma fue también espectacular, especialmente la ingeniosa manera que tuvo de acabar el round aprovechando el “ruido” de Misionero. Kaiser contrarrestó con otro gran minuto y así quedó una ronda de sangre apoteósica y maravillosa.

El round deluxe arrancó con un divertido a capela que así mismo dio paso a 160 segundos de un alto nivel de freestyle. Zticma tiró más de sus técnicas y su ingenio mientras que Kaiser sacó a la bestia del punchline que encierra en su interior. Así es como terminó esta última ronda de una batalla muy igualada.

De esta manera se tuvo que llevar a cabo una réplica para decidir el ganador de la batalla. Con un tono igual de alto al de las anteriores rounds, ambos batalleros tuvieron rimas de calidad, cada uno utilizó sus armas líricas como consideró, y finalmente, en una batalla súper igualada que se podía haber llevado cualquiera, fue el chileno quien consiguió la clasificación para la fase final de FMS Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )