KAISER vs MKS: Barras del Norte – El Estilo Libre

KAISER vs MKS: Barras del Norte

El evento “Barras del norte Catamarca Freestyle” acogerá una batalla de exhibición entre dos de los máximos exponentes latinos en la actualidad, MKS y Kaiser. También contará con la presencia de participantes como Cacha o Lit Killah en competición. Entrá en esta nota para enterarte de todo.

La provincia argentina de Catamarca vivirá un gran día de hip hop el 15 de Julio, donde tendrá lugar la batalla de exhibición a nivel internacional que enfrentará a MKS contra Kaiser, una lucha por el reconocimiento al ingenio que caracteriza a ambos, con una mayor experiencia en batallas de este tipo para el chileno.

Tanto MKS como Kaiser formarán parte del jurado de la batalla que se celebrará esa misma jornada, junto a ellos estará MCTO para decidir el ganador. Los participantes de esta batalla serán Paulo (CBA), Killimet (CBA), Damian (SGO), Darkness (SGO), Russer (SGO), Fuenza (CAT), Dem (CAT), Yasser (CAT), Nova (LR), Cacha (BSAS), Lit Killah (BSAS) y Tai (BSAS). A estos participantes deberemos sumar la presencia otros 8 clasificados ese mismo día y otros 4 provenientes de las provincias argentas de Salta (2 clasificados) y La Rioja (2 clasificados).

El primer puesto será de 1500 pesos más la indumentaria correspondiente, el segundo tendrá una recompensa similar, aunque con la cantidad de dinero rebajada a 1000 pesos. Para el tercer puesto el premio será de 500 pesos.

El evento no solo albergará batallas, también habrá un show de Acru presentando “El Origen”, otro de algunas bandas locales y, por último, tendremos a Grillo presentando “Salud”.

El precio de las entradas generales es de 200 $ las anticipadas y 250 $ en puerta. El horario de ingreso general será a las 17:00. Para aquellos que quieran adquirir una entrada VIP el precio será de 350 $, con un horario de entrada previo (15:45)

 

Mario Castaño

@MarioCG_96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.