EL JURADO ELEGIDO PARA GOD LEVEL: UNO A UNO

EL JURADO ELEGIDO PARA GOD LEVEL: UNO A UNO

Conocidas las 16 parejas que compondrán el cuadro de God Level 2vs2, la organización hacía pública la lista de jurados que tomarán las decisiones más difíciles ¿Quiénes son los cinco nombres propios que estarán en la inauguración de esta competición?

Por: @serergio98

Uno de los eventos más esperados del año, la edición de God Level por parejas, dará comienzo su gira por varios países de Latinoamérica este sábado tres de noviembre en Argentina. Con las parejas ya confirmadas, solo faltaba conocer cuál sería el quinteto que compondría el jurado, donde la organización había anunciado previamente que contaría con un representante de cada país. De esta manera, se pretendería la plena igualdad a la hora de llevar a cabo las decisiones de cada batalla sin dejarse influir por la nacionalidad.

El primero de los jueces será Arias, del propio país argentino. Ya estuvo presente en las ediciones anteriores de esta competición por equipos a comienzos del presente año. Como novedad, aparece la presencia del español Invert, campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en el año 2014. Invert ya ha ejercido anteriormente como juez; resaltando su actuación en la Internacional del año 2015 donde surgió la polémica respecto a su predilección a la hora de votar por el rapero Arkano. El subcampeón internacional del año 2016, Jota, también volverá a ejercer como jurado al igual que en las anteriores ediciones de God Level.

Otro de los elegidos para el cargo será el famoso organizador de eventos, Pime, el mexicano volverá a estar presente en el quinteto encargado de tomar las decisiones en esta novedosa edición de God Level. Y, por último, el quinto asiento lo ocupará el rapero chileno Omega, dos últimos jurados que han sido bastante criticados en las redes sociales debido a sus actuaciones recientes en las últimas competiciones de carácter internacional.

Estos serán los cinco integrantes que compondrán el jurado de la God Level All Stars 2 vs 2 en Argentina, encargados de centrar la mayoría de las críticas en un puesto cada día más difícil. Todavía se desconoce si serán los mismos jueces que estén presentes en las siguientes fechas, lo que sí es seguro es que estarán en este evento que tendrá lugar en Buenos Aires este sábado 3 de noviembre, donde 16 parejas de mc´s competirán por alzarse con el primer puesto en la primera fecha internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)