PANGEA: ¿CÓMO ES EL JURADO DE LA INTERNACIONAL 2 VS 2? – El Estilo Libre

PANGEA: ¿CÓMO ES EL JURADO DE LA INTERNACIONAL 2 VS 2?

Un análisis de quienes desempeñarán el rol de jueces en la primera edición 2vs2 de Pangea el 23 de marzo.

Por: @aleexesteras

El próximo 23 de marzo, tendrá lugar una de las mejores competiciones del año, Pangea 2vs2. Aczino y Chuty, Teorema y Kaiser, Replik y Trueno -y sin olvidarse de muchos más- son algunas de las parejas más destacadas de cara a al evento más esperado del año.Todos ellos serán juzgados por Eude, Satul, Tess La, Serko Fu y Juan Ortelli. Como hosts, actuarán Bekaesh y Misionero, y será DJ Sonicko quien ponga el ritmo a dicha competición.


Eude: La cara más visible de la organización de Urban Roosters y jurado de FMS España. Sin duda una de las personas que mejora el freestyle cada año. Si hay algo de lo que se puede dudar de él es de su madurez y profesionalidad: su papel como freestyler, jurado y organizador de eventos, da aún más prestigio a esta competición.

Eude.


Satul: Creador e impulsor de la BDM. El chileno cuenta con mucha experiencia en esta competición; siendo partícipe en BDM Gold de México, Argentina, USA, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Si hay que juzgar algo, Satul es el más indicado.


TessLa: Si no el mejor, uno de los mejores youtubers de batallas de freestyle. Ya ha sido jurado en varias competiciones, y este año también lo será de FMS México. Su capacidad de análisis le hace ser una de las personas más activas y queridas en el panorama.

 

TessLa.


Serko Fu: El host más importante de México -estuvo en FMS y estará en Red Bull- se viste de jurado para presenciar un evento de gala en su país. Su presencia en grandes competiciones, trae consigo una habilidad propia del mexicano, que será uno de los encargados de decidir el campeón.


Juan Ortelli: Sin duda uno de los más queridos en el mundo de las batallas. Cuenta con gran experiencia en las batallas -entre ellas El Quinto Escalón, Red Bull internacional 2014 y unas cuantas nacionales argentinas-. Por motivos laborales (se encuentra enfocado en su libro sobre la historia de este movimiento), el año pasado no desempeñó tal función. Aún así, el argentino es uno de los más queridos en su país y en el mundo como jurado. Poco más se puede decir de alguien con tanta experiencia y actividad en el mundo.


Estos son los 5 nombres que se encargarán de decidir quiénes se llevarán el primer -y esperemos que no último- evento de Pangea 2v2. Todo listo para una competición a la altura de juez, hosts, DJ y participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.