RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL JURADO DE LA NACIONAL? – El Estilo Libre

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL JURADO DE LA NACIONAL?

 

 

La terna de 5 jurados que decidirán la suerte de los 16 competidores ya ha sido publicada, ellos son Capone, Jota, Choque, Chuty y Cenzi.

Por: @TenPantalla

JOTA: El peruano que más lejos ha llegado en una Red Bull no podía faltar a esta cita, ya se desempeño como jurado en las 3 fechas de la God Level Fest 3v3 y hay fuertes rumores de que tomaría este cargo en la FMS Perú. Su estilo principalmente se basa en la respuesta al momento y la fluidez sobre la base, asi que es probable que ese sea su criterio al momento de votar, esto es algo beneficioso para la mayoría de participantes, sin embargo, para personas como Jaze o Xplain (que basan sus ataques en metricas y esdrújulas) les puede jugar en contra.

CAPONE: El vetarano rapero del norte de Lima ha vuelto a Red Bull esta vez como jurado, la ultima vez que participo fue en 2016, Capone es de los veteranos del norte de Lima (siempre se ha identificado mucho con la competencia Plaza de Reyes) y fue participe en lo que puede ser la batalla más recordada de Perú (Mordekai vs Capone en cuartos de final). Últimamente se le ve separado de la vida de competidor y se ha desarrollado por el lado musical, esta pronto a sacar su álbum de estudio Giglamesh, y se ha posicionado como jurado de Plaza de Reyes en Comas.

CHOQUE: El campeón de 2017 decidió no mandar video a las regionales, donde fungió de jurado con los 3 peruanos anteriormente mencionados, al ser un gallo que basa su estilo en el dominio escénico y conexión con el publico competidores como Jeico y Papaletta se verán favorecidos por este factor.


CHUTY: El español declaro en una entrevista en el canal de FreeRapZone que no le interesaba volver a competir en Red Bull, sin embargo, eso no hace referencia al ser jurado en diferentes nacionales (papel que el año pasada tomo Aczino), su ingenio mordaz y cuna española serán aprovechables por el joven Xplain que busca enfocar sus ataques desde ese punto de vista.


CENZI: Para completar la lista de jurados el chileno Cenzi se hace presente, recordemos que es el productor oficial de la empresa del toro y año tras año nos sorprende con los himnos que adornan cada competencia (viajo a Perú en el 2017 para el sencillo “Ya Ganamos”), al ser un productor podemos confiar en que prestara especial atención a la técnica vocal de los competidores.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.