JONY BELTRAN Y RC SE ENFRENTAN A TRUENO Y UNDERDANN EN EL CLUB MEDIA FEST

Una de las duplas más icónicas de Argentina se verá las caras con dos de los freestylers más reconocidos de México, en el Club Media Fest, el máximo evento de YouTubers.

Trueno y Underdann, harán frente a uno de sus mayores retos hasta el momento. Este desafío lleva el nombre una pareja de élite, el campeón nacional, Jony B, junto con RC, uno de los MCs más completos de la nación. 

La batalla de exhibición supone un evento aislado parte del reconocido Club Media Fest. El más concurrido festival de youtubers de habla hispana, en la lista del cual podemos encontrar nombres como el del “Rubius”, va a albergar este duelo de alto calibre. Además de medir las fuerzas del mítico dúo argento frente a los dos grandes MCs mexicanos, este show promete exhibir el freestyle en un ambiente distinto, más concurrido. La expansión de este movimiento durante el último año ha superado cualquier expectativa. Es innegable que contar con la presencia de esta exhibición en un evento mediático de tal tamaño sólo puede suponer un destacado punto positivo para la difusión del estilo libre. Los cuatro MCs se encargarán de alzar aún más alta la bandera del movimiento para dejar la boca abierta a todo el panorama de habla hispana.

La pareja argentina afrontará el enfrentamiento tras su derrota en la Copa Camet internacional de duplas, en la cual nos ofrecieron un papel más que digno. Sin embargo, no se permitirán desperdiciar esta oportunidad ante dos exponentes nacionales de tal tamaño, en la que podrían enmendar el amargor de la derrota ofreciendo un explosivo papel. Por otro lado, Jony Beltran llega al duelo tras una dura batalla contra Aczino, en la que se defendió del ‘rey sin corona’ a golpe de punch.

El evento se desarrollará durante el fin de semana del 10 y 11 de junio, dándose la batalla a las 23:00 del primero de estos días, en Ciudad de México. Un parámetro más que interesante para observar como se toma la cultura para ojos ajenos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.