FMS: JONY BELTRÁN ESCALA POSICIONES EN LA LIGA

FMS: JONY BELTRÁN ESCALA POSICIONES EN LA LIGA

Tras un debut a medio gas en su inauguración de FMS México, el campeón nacional ha conseguido demostrar en esta segunda jornada el porqué contaba en las apuestas como uno de los favoritos en la liga. Su victoria frente a zticma sumado a su notable mejoría en el formato, le hace escalar posiciones y apuntar alto para las siguientes fechas.

Por: Jesús Díez

Tan solo hemos dispuesto de dos oportunidades en tierras aztecas para ver a sus diferentes competidores en este joven formato como es el de Freestyle Master Series, una muestra pequeñísima, pero en la que hemos empezado a observar la rápida evolución que muchos de los participantes están sufriendo.

Uno de los casos más comentados por lo que conlleva su protagonista fue el de Jony Beltrán, su debut el pasado mes de abril enfrentaba a dos campeones nacionales, el carismático freestyler se vería las caras con Rapder, con el que no pudo sumar puntos.

Aunque el resultado podía ser lo esperado ya que en una batalla de grandes nombres podría decantarse hacia cualquier lado, lo que dejó un amargo sabor de boca fue el nivel ofrecido por Jony B, ya que habíamos tenido la oportunidad de verlo en anteriores exhibiciones como con Sweet Pain y las expectativas se encontraban un escalón por encima de lo mostrado.

La reciente jornada celebrada en Torreón ha supuesto una revancha para él mismo, enfrentándose a una de las sorpresas de la primera fecha como Zticma. Se pudo ver a un Jony mucho más concentrado en la batalla sin perder su puesta en escena, que lo caracteriza como un verdadero showman.

Respecto al formato, se observó como estuvo más cómodo y asimiló de forma más certera a la hora de sumar puntos. Con las palabras pudo desenvolverse bien pero su verdadera ruptura llegaría en la ronda de personajes con una actuación in crescendo que seguiría manteniendo tanto en los minutos a sangre con el foco puesto en las respuestas, como en el posterior acapella y 4×4 de la ronda deluxe.

Aunque la posición de los jueces no se puede tener demasiado en cuenta para sacar conclusiones ya que siguen ajustándose a los puntajes, sí que cabe remarcar que pudo llevarse la victoria por unanimidad mientras que en la primera jornada tan solo uno de los jurados se decantó por él.

El propio Jony Beltrán destacó su evolución desde sus redes sociales, en las que destacaba que tras un mal debut no esperaba levantar el resultado tan rápidamente y mostraba su satisfacción al colocarse en el cuarto puesto y en el podio de puntos globales.

Guadalajara espera la tercera jornada en la que los resultados empezarán a distanciarse en la tabla y en la que con total seguridad Jony luchará por seguir ascendiendo y mostrando su gran show en las tarimas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )