JONY B ES EL SEGUNDO CONFIRMADO INTERNACIONAL PARA EL QUINTO: FINAL

JONY B ES EL SEGUNDO CONFIRMADO INTERNACIONAL PARA EL QUINTO: FINAL

El bicampeón mexicano y matagigantes internacional será partícipe de una extensa lista de freestylers internacionales que se presentarán este 11 de Noviembre en el mítico Microestadio Malvinas Argentinas.

 

Vuelve a donde se hizo grande. Vuelve al Malvinas Argentinas. Era uno de los nombres que la gente pedía y se barajaban, nada más y nada menos que el campeón de las nacionales mexicanas de Red Bull 2013 y 2015, subcampeón de la Internacional 2013 y cuarto puesto de la Internacional 2016.

Jony Beltran, no solo por resultados, sino por efectividad a la hora de jugar los partidos, no es uno más del montón. Le ganó dos veces a uno de los dos mejores del mundo, Chuty. Batallas épicas contra Dtoke, Aczino, Arkano, Jota y la lista sigue. No es uno de los íconos mexicanos, es uno de los íconos mundiales.

Se viene algo simplemente épico para la despedida del evento más importante de hablahispana. Gran estrategia por parte de El Quinto Escalón. Sí Jony Beltran es el primer confirmado internacional, no podemos imaginar lo que se viene…

Las preventas volaron en 10 días y quedan muy pocas. El Quinto Escalón no para de marcar hitos, incluso en su despedida.

11 de Noviembre, Microestado Malvinas Argentinas, entradas a la venta en Ticketek, en los puntos de venta y en el local de Double AA Fitted del Abasto Shopping.

Las entradas costarán desde $390 (pesos argentinos). La opción de Meet and Greet Incluye: Ticket Sector VIP + Regalo Especial de EL QUINTO ESCALON, a las 15 hs. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)