JONY BELTRÁN ES EL CAMPEÓN DE CLAN FEST INTERNACIONAL

JONY BELTRÁN ES EL CAMPEÓN DE CLAN FEST INTERNACIONAL

El mexicano se coronó ayer en Perú en el marco de la Clan Fest. El bicampeón de Red Bull mostró un nivel de mucha jerarquía y logró a vencer a algunos de los favoritos de la competencia. Aquí un breve repaso de sus batallas en Lima.

En octavos se enfrentó a uno de los titanes de la lista, BTA. El malagueño regresó a Lima después de una grata participación en Supremacía MC hace escasos meses pero no pudo contra el mexicano que desde el arranque golpeó muchas veces a su rival. “En su camisa pone Original, pero es la copia de mi internacional” fue una de las frases de la batalla. BTA, con buenas contestaciones logró sacar una réplica pero Jony Beltrán fue superior y se metió en los cuartos.

En la segunda instancia se enfrentó a otro español: Zasko. El alicantino tampoco pudo contra Jony que estaba fogueado de su batalla contra el malagueño. Zasko se llenó de skills y sus juegos métricos que tanto gustan, pero Jony fue directo al hueso, sin dar vueltas y así fue cómo se metió en semifinales.

Las semifinales fueron protagonizadas por Stick (rival de Jony), Dominic y Nekroos. El local tampoco fue rival para Jony, que nuevamente mostró eficacia, actitud, vestido de guerrero con sus punchlines para ser el primer finalista de la Clan Fest.

Finalmente, el último enfrentamiento de la noche fue entre Nekroos y Jony B. El peruano hizo una excelente participación a lo largo de la competencia, cargándose a Choque, actual campeón nacional peruano, a BTA que clasificó a los cuartos por un repechaje entre los perdedores de la primera ronda y en semifinales compitió contra Dominic en una batalla bastante polémica.

La final fue excelente. Ambos supieron plantarse en el escenario para rebajar el autoestima del otro lo más rápido posible. Pero no fue así, volaron respuestas constantes para ser una de las grandiosas finales del 2017. Jony Beltrán fue demasiado regular en toda la noche, muy punzante, muy contundente y con su ingenio característico tocó la cima en Lima.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)