JESÚS LC: ¿QUÉ TORNEOS LO LLEVARON A LIDERAR EL RANKING DE ASCENSO? – El Estilo Libre

JESÚS LC: ¿QUÉ TORNEOS LO LLEVARON A LIDERAR EL RANKING DE ASCENSO?

Si el ascenso finalizara hoy, Jesús LC sería el primer ascendido directo a la primera división española de FMS. El malagueño ha viajado por toda España sumando puntos para entrar a la liga. ¿Qué lo llevó a sumar 38.000 puntos en el ranking de ascenso?

Por: @carlosdr998

Partiendo de las competiciones con menor rango dentro del ranking, Jesús LC quedó campeón de la nacional Pro Dual junto a NQP, dejando en el camino a duplas como Coletiyas-Pelusa, SRK-Kmbra o Hardem-Aron. Además, logró un preciado segundo puesto en la nacional de Southeast, perdiendo en la final contra Varo.

Jesús LC también consiguió el oro de la final nacional de Kingsize, superando a Peret en dieciseisavos, a Eskape en octavos, al mítico Efe-R, a Mnak —cuarto puesto en el ranking de FMS, sólo por debajo del mismo Jesús LC, de Sweet Pain y de Gazir—, y a Santi en la final. 

Jesús consiguió otro segundo lugar en la nacional de North Music, venciendo a Kaos en octavos, a Kumas en cuartos, a JDR en semifinales, y perdiendo en la final contra Gazir. En este evento, el malagueño destacó por su gran puesta escena y por su ingenio. Subiendo al primer rango del ranking, consiguió el segundo puesto de la semifinal regional de BDM Tenerife; Botta se impuso en su camino para hacerse con 2.500 puntos más.

La Red Bull Batalla de los Gallos le otorgó 10.000 puntos. Quedó cuarto de la semifinal San Fernando de Red Bull, por debajo de Blon, Sweet Pain y Mnak. En la nacional de Barcelona cayó en primera ronda ante un Force motivado que conectó muy bien con el público. Todavía le restan los puntos otorgados por la nacional de Freestlye Under League (F.U.L) y la final nacional de BDM, que se realizará el 2 de noviembre en Madrid.

Ya lo decía Jesús LC en entrevista con El Estilo Libre: “Tengo pensado apuntarme a todo lo que pueda clasificarme sin duda alguna, para sumar lo máximo que pueda”, recordando su clasificación final en su primer y segundo intento de ascender (247° y 26°). Ahora es una realidad; su constancia, ingenio y actitud lo dejan a pocos pasos de ascender a la liga española.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.