JAZE Y NEKROOS HACEN DE PERÚ UNA POTENCIA DEL FREESTYLE – El Estilo Libre

JAZE Y NEKROOS HACEN DE PERÚ UNA POTENCIA DEL FREESTYLE

Jaze se coronó campeón de la Red Bull peruana y Nekroos se alzó con el título de BDM Gold, demostrando ambos un gran nivel durante todo el año.

Por: @javierburfis

Se acercan las fechas de las Internacionales, y Perú afronta las dos competiciones más importantes del año con dos jóvenes promesas consolidadas del freestyle: Jaze en Red Bull Batalla de los Gallos y Nekroos en BDM Deluxe. Pero no sólo han participado en estas competencias durante el año, si no que han demostrado su nivel en parques y escenarios de todo Perú.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas sentadas

MC Mochila, más conocido como Jaze, ha sido el último en sumarse a la lista de clasificados de la Final Internacional de Red Bull, en la que representará a Perú tras llevarse este fin de semana la Nacional en una gran final ante Strike; recordemos que no pudo pasar de cuartos en la Regional de Lima, cayendo ante Stick.

Jaze también participó en la Internacional de Sangre Inca, en la que superó a Imigrante, ÑKO, Ghost y, en la final, Stick. MC Mochila dio un nivel espectacular en esta competencia, tal y como lo hizo en Supremacía MC Internacional, aunque en dicha competencia cayó ante Force en octavos. También prematuramente cayó en la Liga Profesional de Freestyle y en la Double AA en Argentina, perdiendo ante el MC chileno Kaiser y al mexicano Aczino.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Nekroos no se ha quedado atrás en competencias disputadas este año, pues consiguió su cupo para la BDM Deluxe ganando a Choque en una gran final de la BDM Gold. También participo en Red Bull clasificándose en para la Nacional, pero el mismo Jaze fue su verdugo en los octavos de final; una espectacular batalla que pudo haber sido la mismísima final.

También fue parte de la Double AA Internacional, al igual que Jaze; dio un espectacular nivel, pero cayó ante Wos, aunque para muchos el resultado no fue del todo justo. En la LFP que se celebró en Perú compitió ante el español Blon en octavos, Dominic en cuartos y finalmente perdió contra Aczino en semifinales. Nekroos, además, ha participado en dos competencias por equipos: en la God Level Fest acompañó a Jota y Hampper, aunque perdió en cuartos contra el Team España.

La otra competencia en la que participó fue la Rapstyle Sjl, también por equipos de 3 vs 3; el equipo de Nekroos lo completaron Piero Pistas y Pietro. En una de las rondas se enfrentaron al equipo de Jaze, que participó con Lateral y Strike. En esta batalla fue Nekroos el que se llevó la victoria, y muy probablemente MC Mochila quiso tomarse su particular venganza en la Final Nacional de la Red Bull.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.