JAZE, COLECCIONISTA EN GOD LEVEL

JAZE, COLECCIONISTA EN GOD LEVEL

El campeón peruano mantiene una estrecha relación con la competencia internacional de God Level, en cada una de sus ediciones el joven All Stars ha logrado arañar el podio y coronarse en más de una ocasión.

Por: @luisfelipecz13

Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze, es un rapero peruano que ha emergido con notoriedad en los dos últimos años, logrando una Nacional de Red Bull en 2018 y una grata participación en la Internacional de ese mismo año en Argentina. Pero en este año 2019 ha mostrado su idilio con una competencia en particular, God Level, tanto en sus versiones 3vs3 como 2vs2. En su edición 3vs3 formó el trío peruano con Nekroos y Choque.

La primera fecha fue en México, dónde lograron un meritorio 2º puesto, tras eliminar al Team Venezuela, España y perder en la final ante México siendo Jaze el más destacado sin duda alguna de su equipo. En la segunda fecha disputada en Chile, dejaron un papel más flojo, cayendo ante Chile en cuartos disputando los octavos ante España en una de las mejores batallas del evento, dónde surgió la famosa frase “Nos van a ganar”

A pesar de tener una versión más apagada, Jaze fue el encargado de encabezar a los suyos ante España.
En la tercera y última fecha en su país fue el momento en el que se consagraron, dejaron por el camino al Team Latam y al Team Chile para llegar a la final frente a España, rival contra el que realizarían una exhibición increíble y dónde Jaze mostró su mejor versión. Se coronaron como campeones del mundial de freestyle por delante de equipos a priori más potentes.

El pasado fin de semana el freestyler peruano participó en la God Level 2vs2 acompañado de Stuart como sustituto de Bnet, el cual no pudo acudir finalmente.

El evento empezó muy picante con una batalla frente a Zasko y Lit Killah (que volvía al ruedo). No fue la mejor batalla de Jaze, que dejó unas buenas rimas pero un bajo nivel para lo que se vendría en adelante.

En cuartos se toparon con la dupla formada por Klan y Acertijo, que ofrecieron una buena pelea, pero desistieron ante la dupla de la noche siendo la batalla menos sonada de esta pareja. En semifinales Jaze se enfrentó a Kaiser y Lobo Estepario, ante los cuales subió muchísimo su nivel y tras dos replicas logró derrotar en batalla singular a Lobo Estepario, alzándose así con la victoria y el pase a la final dónde les esperaban Trueno y Letra.

En la final se notó la bajada de nivel y fuelle por parte de Trueno y de Letra y gracias al nivel tan regular que mostró Jaze durante el evento y a la magia de Stuart lograron alzar el título de God Level 2vs2 tras una réplica.
Es el segundo trofeo de la God Level para el freestyler peruano en lo que va de año, y aún tiene las fechas en Perú y Chile para seguir haciendo historia en su competencia predilecta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)