EL 2018 DE JAZE: DE LA LFP AL CAMPEONATO NACIONAL

Jaze comenzó a ganar popularidad a partir de su actuación en la LFP y no paró hasta el campeonato nacional.

Por: @luciolozano1

Sin dudas a partir de este año el freestyler fue de los exponentes de su país representando en competiciones de mayor categoría de nivel internacional. El sábado 22 de septiembre, Jaze fue el nuevo campeón Nacional y representará a Perú en la Internacional de Argentina.

Este gallo se hizo conocido gracias a la Liga Profesional de Freestyle (LFP) dando grandes destellos de porque el éxito de su carrera, especialmente en la batalla contra el chileno subcampeón de Red Bull y de Batalla de Maestros, Kaiser.

A principios de año fue vencedor de la competición Sangre Inca, imponiéndose a rivales como el subcampéon nacional de Red Bull Ghost, Ñko, Imigrante y Stick, representante de Perú en la internacioonal de 2013, en la final. En la misma competición dio una exhibición ante el reconocido MC chileno Teorema.

Luego le tocó salir de su país, fue partícipe de las dos fechas de Double AA, a la que accedió como invitado y no por el voto del público. Perdió en Chile en primera ronda frente a Cristofebril, que estaba de local. A los 7 días en Argentina venció a grandes rivales como lo son Tom Crowley y Kaiser, aunque luego cayó ante Aczino en cuartos de final. Sin embargo en ese día dio a conocer que estaba para cosa seria mostrando buen nivel.

La semana pasada fue el turno de la última de las regionales, en Lima donde Mc Mochila como también es conocido, donde venció a Katacrist pero fue vencido por Stick.Donde parecía que las oportunidades se habían finalizado para poder ingresar a la Nacional, fue ganador de La Batalla de los Huevos y obtuvo el cupo número 16 fue el Campeón Nacional.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.