RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas.

Por: @TenPantalla

El veterano mc consiguió afianzar su trayectoria en Red Bull, siendo el único MC que ha participado del evento todos los años desde 2012 de manera ininterrumpida, sin embargo, siempre se le ha resentido el ansiado primer lugar. El veterano MC ya tiene 3 finales nacionales en su haber, una en México en 2016 frente a Jony Beltrán y una en Perú en 2012 en contra de Hammper (el mismo año en que Aczino campeonó en Colombia, dando pie a la anécdota que todos sabemos entre estos dos competidores).

El evento se llenó de sorpresas, siendo la primera la visita de un antiguo gallo de Red Bull: Mcklopedia, el venezolano esta poniendo toda la carne en el asador para tener el mejor nivel posible en la FMS, algo curioso es que si el venezolano clasificaba iba a acompañar a su compatriota Lancer Lirical en la final nacional (en ese caso México hubiera sido el único país que tuvo a dos extranjeros en la final nacional en toda la historia de Red Bull), sin embargo fue vencido en primera por el joven Happy. Algo mas para acotar es que el último campeón de la Gold Battle en México, Red One, se fue temprano a su casa no pasando de primera ronda, además de que RDGO, el campeón internacional de 420 Backyard Battle, tomó la misma ruta en 4tos de final.

 

Con la inclusión de Jack se cierra la lista de participantes de la final nacional mexicana y realmente se perfila para ser la mejor de la historia, teniendo a Lobo Estepario, RC, Rapder, Zticma, Dominic y Lancer Lirical sería un insulto decir lo contrario. El primer lugar es disputado por varios y es más que seguro que Aczino estará bien acompañado en la próxima Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)