BDM PARAGUAY CONTARÁ CON GRANDES INVITADOS INTERNACIONALES

BDM PARAGUAY CONTARÁ CON GRANDES INVITADOS INTERNACIONALES

El 11 de agosto se celebrará una nueva edición de Batalla de Maestros Gold, en Paraguay. La final nacional va albergar a reconocidos MC’s internacionales. A continuación, quiénes son los representantes de otros países que darán el presente en Paraguay.

Por: @el.sxnti

Letra


Es uno es de los más reconocidos en la escena venezolana del freestyle. Es el último campeón nacional por Red Bull y participó de la final internacional en Argentina, donde fue eliminado en cuartos de final por Wos, luego de brindar un muy buen papel. El punchline y el flow son las virtudes de este participante que viene de dejar una muy buena imagen en la God Level 2019, en la cual hizo equipo con sus compatriotas Lancer y McKlopedia. Se coronó en la BDM de Venezuela en 2018 y participó de la BDM Deluxe, donde fue derrotado en cuartos de final por Teorema.


Acertijo


El chileno se hizo conocido en la DEM, la mítica competencia de plaza realizada en el Parque Bustamante, en Santiago de Chile. El año pasado consolidó su buen momento en su carrera de freestyler. Ganó la BDM Gold de Chile, luego de vencer en la final a Sador. En BDM Deluxe fue derrotado por Aczino en cuartos de final, dejando una muy buena impresión. Es participante de FMS Chile y viene de acompañar al Team Latam -junto a Cacha y Dominic- en God Level. De la plaza a la consagración al escenario para uno de los que pisan fuerte en el freestyle chileno.

Acertijo en BDM Chile.


Klan


Este MC argentino es uno de los históricos en el mundo de las batallas. Se lo conoce como “el rey de las plazas”, por la imagen que brindaba en El Quinto Escalón, una de las competencias de plaza más importantes en latinoamérica, realizada en Argentina. Tiene amplia experiencia en Red Bull -fue subcampeón en 2017-, y en BDM, cuando en 2016 se consagró en la edición nacional -venció a Wolf en la final-. y, en la BDM Deluxe Internacional, fue derrotado por Teorema en semifinales. Participa de FMS Argentina y por presencia es uno de los más fuertes en el mundo de las batallas.


Cronin


En Uruguay está emergiendo la esencia de las batallas hip hoperas. Se implementó la BDM Uruguay, competencia que pertenece al rango 2 de la Freestyle Rap Federation. El campeón de la regional suma 5.000 puntos para el ranking de ascenso argentino y clasificará a la BDM Gold de las tierras charrúas para disputar los 20.000 en juego. Uno de los representantes uruguayos es Cronin, quien también participa de la Freestyle League Uruguay.


Kaiser


Uno de los MC’s con más trayectoria del freestyle chileno. Fue subcampeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, cuando disputó la final vs. Invert. Siempre es un MC que está en actividad. Participa de la FMS Chile y recientemente hizo equipo nacional con Teorema y Nitro en God Level, el único team que repetía los mismos integrantes de la edición 2018, donde Chile se coronó campeón. Su actitud y su agresividad caracterizan a este MC que participa de la FMS Chile. Su mejor participación en BDM fue la medalla de plata internacional en 2017, donde cayó ante Aczino. Un año más tarde, llegó a la semifinal de BDM Deluxe 2018,  vencido por el mismo rival.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Emilio Machado 4 meses

    Buen día, hablo desde Minas, Uruguay. Sólo para informarles que, con el mayor de los respetos, el de la foto no es “Cronin”. Si no tienen no pongan, si precisan alguna pic, yo trabajo con el padre del joven, alguna me podrá pasar. Gracias.

  • Disqus ( )