INVERT VUELVE A COMPETIR LUEGO DE 11 MESES

El campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2014, el español Invert, volverá a estar presente en un torneo de Freestyle. Esta vez el veterano mc competirá en la Primera Línea Free, competición de carácter internacional que se celebrará el próximo 16 de diciembre de en Córdoba, Argentina.

Por: @serergio98 

Hay que echar la vista varios meses atrás para recordar la última participación de Invert en un campeonato de Freestyle. Y es que desde enero , cuando participó en God Level, no se ha podido ver al campeón internacional batallando. Después de su descenso en la FMS y su posterior inclusión como jurado, batalló hasta los cuartos de final de la God Level Argentina, donde perdió con Aczino en una intensa batalla en la que recrearon las semifinales de la internacional, en la que Skone se proclamó campeón.  

Actualmente, Invert solo participa en espectáculos de Freestyle organizados por su grupo Freenetiks, en el que junto con Skone y Chuty recorren varias partes de España realizando este tipo de shows.

Esta será la forma en la que el campeón internacional de Red Bull volverá a tomar contacto directo con las batallas de gallos en un evento en el que participan grandes figuras del Freestyle internacional como es el caso de sus dos compañeros de grupo, Chuty y Skone. Además, la chance de enfrentar a grandes figuras nacionales como Papo, Dtoke o Sony, quien también resalta de entre los nombres de la lista por volver a las batallas. Para completar la elite internacional, Kaiser y Nitro representarán a Chile en Córdoba. 

Primera Linea Free promete ser una gran competición en la que volverá a aparecer el nombre de Invert tras varios meses de inactividad. Concretamente, hace once meses que el español no aparece en una competición de carácter oficial, precisamente en el lugar en el que realizará su vuelta a las batallas, Argentina.

1 thought on “INVERT VUELVE A COMPETIR LUEGO DE 11 MESES

  1. Los felicito por este periodico. Es una forma constante de estar al dia del freestyle. Espero que en un futuro saquen alguna app para smartphones, algo que seria muy bueno. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.