INVERT VUELVE A LA ACCIÓN: ¿CUÁLES HAN SIDO SUS RECIENTES RESULTADOS?

Invert volverá a competir en Primera Línea Free en Argentina, tras un retiro competitivo de casi un año.

Por: @FedeBiestro

El campeón mundial español de 2014 hará su reaparición competitiva tras 11 meses sin competir. A pesar de ello, ha seguido haciendo shows con su grupo, Freenetiks, por lo que no ha estado completamente parado. Su última aparición nacional fue en la FMS Murcia, donde se certificó su descenso de la liga. La internacional, en cambio, fue en la God Level, donde cayó en cuartos frente a Aczino. En la FMS Murcia se enfrentó a Mr Ego, en una batalla que perdió, pero su nivel estuvo a la altura. El madrileño fue superior, dejando su mejor actuación en toda la competición y llevándose consigo al vasco al descenso. Invert no pudo superar el papel de Mr Ego, pero dejó un minuto de respuesta, marca de la casa, en un momento trascendental. Endika sacó todo su arsenal respuesta tras respuesta haciendo vibrar al público del Murcia Parque. No fue suficiente y perdió la batalla anunciando que sería de sus últimas actuaciones competitivas.

Invert vs Míster Ego

En el plano internacional, compitió en la God Level 3vs3, haciendo equipo con Chuty y Skone. El equipo español perdió en la final contra el equipo chileno, conformado por Teorema, Kaiser y Nitro. Invert tuvo una batalla individual en la réplica en la que plantó cara a Teorema; consiguiendo una réplica en el tramo final de una batalla en la que el campeón mundial estaba siendo superado. Pocos días después, en la competición individual, consiguió vengarse derrotando a Kaiser en octavos, consiguiendo el equipo español derrotar uno a uno al combinado chileno que les había arrebatado el título grupal. En cuartos no pudo sobreponerse a Aczino, que alcanzó la final después de vencer a Chuty y cayó derrotado por Skone en la final.

Invert vs Kaiser

Sin duda, el nivel que ofrecerá en su vuelta es una incógnita. Lo que está claro es que si Invert se ha propuesto volver a competir es porque siente que ha recuperado el gen competitivo y se ve con fuerzas para hacerlo: la vuelta de un campeón mundial siempre es una buena noticia para el público del freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.