¿CUÁLES SON LAS INTERNACIONALES MÁS PRÓXIMAS?

El freestyle es una disciplina que no para de crecer y ya tenemos 15 campeonatos internacionales confirmados para este nuevo año 2019. Habrá que esperar hasta febrero para ver la primera final internacional. Vamos a repasar los tres campeonatos más cercanos.

Por: @Pozuelo07_

Gold Battle

Gold Battle abrirá la temporada con su final internacional en Barcelona, el 9 de febrero. Los clasificados hasta el momento son: Gaviria de Venezuela, FD de Uruguay, Tuqu de Argentina, Yeskman de Ecuador y Ramset de Perú. Mientras, se podrá disfrutar en enero de la final nacional española, que sin duda será de gran nivel. Esta se llevará a cabo el 19 de enero en Almería.

Ghetto Dreams

Esta competencia se disputará en Guadalajara (México) el próximo 24 de febrero. El Bugambilias Show Center acogerá la Ghetto Dreams Ligue, la cual contará con 16 participantes. Los nombres confirmados hasta el momento son: Rapder, Kaiser, Teorema, Nitro, Klan, Replik, Jaze, Nekroos, Cacha, Dani, Acertijo, Bnet, Chuty, Blon y Walls. Otras presencias confirmadas son la de los jurados confirmados que serán Tata, Eude, Jota y Skone.

La imagen puede contener: noche y texto

Estos son los quince gallos que formarán la competición Ghetto Dreams. A falta de uno más para completar la lista, que será también local, como Rapder. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de internet para esta nueva competencia internacional.

El primer trimestre lo cerrará Pangea con una internacional 2 vs 2 en Ciudad de México el 23 de marzo. Al mes siguiente, en abril, Perú será anfitrión de otra internacional con el mismo formato por duplas, de la mano de FestiHop.

La imagen puede contener: 2 personas, noche y multitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.