FMS INTERNACIONAL Y OTRAS INTERNACIONALES QUE SE HICIERON EN ESPAÑA

FMS INTERNACIONAL Y OTRAS INTERNACIONALES QUE SE HICIERON EN ESPAÑA

Este sábado 7 de septiembre tendrá lugar la primera fecha de la FMS Internacional en Valencia donde batallarán freestylers como Stigma, Aczino o MKS. Vamos a analizar otros eventos internacionales que tuvieron lugar en España.

Por: @RafaCaballero6

Aunque en los últimos años no se hayan dado muchos torneos internacionales en España, esta sigue siendo una potencia en el mundo del freestyle y aporta varios de los mejores competidores del mundo. Guetto Dreams League, las tres fechas de God Level, Double AA, etc se vienen haciendo en los países sudamericanos por lo que salvo Red Bull y otras competencias internacionales de segundo rango la nación europea no suele hospedar eventos de esta índole.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En 2014 en España (Barcelona) se dio la final internacional de Red Bull, la competencia más importante y conocida del momento y puede que en la actualidad incluso. En ella, participaron muchas caras conocidas como el argentino Sony, Káiser, Aczino o Invert, quien se coronó campeón del evento. En este mismo año 2019 será de nuevo este torneo en el país europeo, esta vez en Madrid.

También tuvo lugar la Pepsi Freestyle Competition en Jaén el año pasado, donde fueron batalleros de la talla de BTA, Errecé, Khan, Blon o Force del panorama nacional y Teorema de Chile y Aczino y Jony Beltrán de México. El torneo tuvo un gran nivel y Aczino sumó otro título a sus vitrinas tras vencer a Hander en la final y a BTA, Heko y Tirpa por el camino.

La competencia Freestyle North Events preparó tres eventos en abril de 2019 donde participaron varios exponentes internacionales. El 19 de abril Oviedo fue lugar del primer torneo donde compitieron los argentinos Klan y Replik a los que se sumaron Zasko, Bnet, Gazir y Botta entre otros.  El segundo evento sería en A Coruña el 20 de abril donde se les sumaron a los anteriormente mencionados Force y Nitro, quien daría además una exhibición con Dani.

La última disputa tendría lugar en Madrid donde seguirían compitiendo los mismos batalleros. Queen Mary sería la host de las tres competiciones y Dani y Lucho darían un show además de formar parte del jurado en las tres ciudades. Así, los eventos internacionales en España no son algo común debido entre otras cosas a la distancia con los demás países de habla hispana que forman parte del mundo del freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)