RED BULL: ¿FUE LA MEJOR INTERNACIONAL DE LA HISTORIA?

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos celebrada el pasado 9 de diciembre dejó mucho qué decir entre el público. Una final en la que se vivieron momentos de máxima tensión y muchos piensan si fue la mejor internacional de historia hasta el momento.

Por: @mtorcal_

La Red Bull fue una competición donde los participantes dieron un gran nivel, provocaron batallas muy igualadas y dieron una difícil decisión al jurado en cada enfrentamiento. Una internacional que pasará a la historia no solo por el inesperado nivel de algunos concursantes sino por la incertidumbre de saber si algunos seguirán participando el año que viene en la Red Bull tras no quedar entre los tres primeros puestos.

Los países de Centroamérica sorprendieron al público. Gracias a sus participantes, sus banderas estuvieron bien representada. Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Cuba compitieron como nunca antes lo habían hecho. De forma natural y con una gran soltura, no llegaron a estar a la altura de los freestylers de elite, pero si demostraron sus grandes capacidades y lo que pueden llegar a hacer el día de mañana.

Fue una jornada muy igualada, pues en casi ninguna de las batallas hubo un resultado unánime de los jueces. A pesar de que no hubo muchas réplicas durante el día, no estaban de acuerdo en quién elegir y a quién dar el título de campeón. Había votos muy dispares ya que  cada duelo era una difícil decisión.

 

Por todo ello, la final internacional 2018 ha sido muy completa. Por el gran nivel demostrado de todos sus participantes y por las sorpresivas revelaciones en las diferentes batallas, esta final será recordada como una de las mejores en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.