MARK Y BNET SE CAEN DE LA LISTA NACIONAL DE 420 BACKYARD

MARK Y BNET SE CAEN DE LA LISTA NACIONAL DE 420 BACKYARD

Los dos gallos no estarán en la cita final por problemas ajenos a la organización del evento.

Por: Andrea Nicolás

El 20 de abril se celebrará en España la internacional de 420 Backyard Battle. La organización, que el año pasado se limitó al territorio nacional, este 2019 ha abierto sus fronteras a países como México, Chile o Colombia. Entre los participantes españoles figuraban diez invitados y los cuatro ganadores de las regionales: Kresta, Santi, Jesús LC y Roson. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que, por problemas ajenos a la organización, Bnet y Mark, dos de los invitados, no podrán asistir al evento.

Ambos MC’s están últimamente poco activos. De hecho, estaban clasificados para la Gold Battle del pasado 19 de enero, y ninguno de los dos asistió, también por asuntos propios. En el caso de Bnet, encabeza la lista del ranking de FRF, por lo que no necesita más puntos para formar parte de la tercera temporada de FMS. Mark, por su parte, podría haber conseguido un segundo puesto de haber participado en Gold Battle. No obstante, aunque habría sido increíble presenciar las skills de Bnet y el punchline de Mark en el escenario de 420, seguro que se les verá en otras competiciones.

Además de estas dos bajas, la lista de invitados sigue intacta: los nombres de Tirpa, Mr Ego, Mnak, Botta, El Ekipo, Giorgio, Juan SNK y Xinako siguen formando parte del cartel.

Por otro lado, a pesar de las bajas, también se ha dado un alta este fin de semana: la nacional colombiana de 420 termina de tomar forma poco a poco. La última incorporación ha sido la de Andy Ink, campeón de la regional de Bucaramanga. Tras disputarse la final contra Mateo, Andy consiguió un primer puesto que le llevará el 24 de marzo a Bogotá, donde podrá enfrentarse a MC’s de la talla de Elevn, N, Big Killa o Lumiere. Así, solo quedan tres plazas para la final nacional: dos serán para los campeones de las regionales de Medellín y Pereira, y otra para el subcampeón de regional más votado por el público.

Antes de la nacional colombiana, tendrá lugar el 17 de febrero la mexicana, en la que se decidirá quién se unirá a Drose, ganador de la final nacional de Chile, en su viaje a España. El 20 de abril se celebrará la final internacional de 420 Backyard Battle, con un cartel más que prometedor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )