HOMOSAPIENS AGALLAS: PERÚ BUSCA REPRESENTANTE EN SUPREMACIA – El Estilo Libre

HOMOSAPIENS AGALLAS: PERÚ BUSCA REPRESENTANTE EN SUPREMACIA

Sólo uno de los 22 participantes tendrá plaza para la Internacional, y deberá demostrar su constancia en las tres fechas del torneo.

Por: @javierburfis

La liga de Freestyle Homosapiens Agallas busca representante peruano para la Final Internacional de Supremacía. Solo uno de los 22 participantes se llevará la plaza para la Internacional; el nombre saldrá tras tres jornadas en Lima, en las que los MC’s obtendrán puntuaciones de los jueces y los más efectivos y constantes pelearán por el cupo de la Internacional.

Las fechas ya han sido confirmadas en el Facebook de Homosapiens Agallas Supremacía Internacional. Serán tres jornadas disputadas en Lima, más concretamente en el Puente de la Amistad Campo de Marte (Jesús María). La primera será el sábado 30 de junio, mientras que las otras dos serán ya en julio, en concreto los domingos 8 y 15. Todas ellas comenzarán a las 3 p.m., y el jurado estará formado por Stick, Legal y Gcr.

La imagen puede contener: una persona

El formato es del estilo Copa Camet, y los participantes se repartirán 3 puntos como en la FMS: 3 si se gana sin réplica y ninguno para el que pierda, 2 si se gana con réplica y 1 al perdedor de la réplica. Serán tres batallas por jornada, individuales y a dos rounds. De los 22 gallos, 17 han sido elegidos directamente, entre los que destacan Mckopata y Ramset, campeón y subcampeón respectivamente de Homosapiens I, o el venezolano Ken Zingle, campeón de DDE.

Los otros cinco cupos representan los campeones de diversas audiciones: Henry (S. Alterno), José Hits (S. Anita), Creativo (Plaza de Reyes) y Ermitaño (Rapstyle); el último integrante se conocerá el sábado 30 de junio, coincidiendo con la primera jornada de Homosapiens Agallas. Tras la segunda fecha, los seis peores clasificados se eliminarán y se decidirá entre los 16 restantes en la última jornada.

1 thought on “HOMOSAPIENS AGALLAS: PERÚ BUSCA REPRESENTANTE EN SUPREMACIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.