HOMOSAPIENS AGALLAS: MISIO Y SKONE DISFRUTARON DEL UNDER PERUANO

La competencia Homosapiens Agallas fue disputada el 2 de octubre en Campo de Marte (Perú). Los diez mejores freestylers consiguieron avanzar de ronda en una gran competición en la que estrellas emergentes buscaban ganarse un sitio en el panorama del Hip Hop. Además, los asistentes pudieron disfrutar de dos referentes internacionales de las batallas como son Misionero y Skone.

Por: @Pozuelo07_

Homosapiens Agallas, la competición rumbo a Armagedon Honduras fue disputada en la av 28 de julio con av Salaverry. El público peruano pudo disfrutar de grandes nombres como Anibal, Stick, Enzo, Legal, Blaximental, Skill, Venti, Jota D, Scope, Deza, Arch, Calero, Taita, Ramset y Josehit. Los diez mejores freestylers del torneo consiguieron avanzar de ronda.

No hay texto alternativo automático disponible.

Además, los asistentes tuvieron una motivación extra para ir a la competencia al disfrutar de la compañía de dos grandes nombres internacionales como son el campeón mundial de Red Bull Skone y el popular speaker Misionero. Ambos asistieron mientras realizan su aventura panamericana organizada por Red Bull.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.