HHC: TIRPA Y SWEET PAIN TENDRÁN UNA EXHIBICIÓN

HHC: TIRPA Y SWEET PAIN TENDRÁN UNA EXHIBICIÓN

En la regional de Hip Hop Canarias los dos freestylers españoles tendrán una nueva batalla entre sí.

Por: Santi Iglesias.

El enfrentamiento se dará el próximo 16 de febrero en el Teatro de Santa Brigida y la entrada será gratuita. El evento consistirá en una regional con 24 clasificados de las distintas islas (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). Tanto Sweet Pain como Tirpa ejecutarán también el papel de jurados del evento junto a Davide, P. Montana y RDC.

Será la segunda vez que se verán las caras sobre la tarima. La primera y única fue nada menos que en la nacional de Red Bull del año pasado. En aquella ocasión fue Sweet Pain quien eligió ponerse en el mismo cuadrante que Tirpa. Pese a todas las expectativas generadas la batalla estuvo apañada debido, probablemente, a las temáticas impuestas por la organización para los octavos de final: debían elegir una causa social y rapear sobre ella. Aun así y sin sangre de por medio, ambos lograron completar minutos con coherencia y mensaje, en los cuales dejaron frases para el recuerdo. Tirpa resultó ganador con un veredicto casi unánime (mientras que Arkano votó réplica, el resto de los jurados votaron por él).

Pese a que no se sabe el formato que se utilizará en la exhibición, la batalla vuelve nuevamente a crear un gran anhelo para los espectadores. Aunque el sevillano ya era una cara visible mientras que lo del malagueño fue una aparición estelar, ambos utilizaron el 2018 para marcar a fuego su nombre en la escena española. Con un ingenio por fuera de lo normal, una capacidad para ejecutar barras con contenido intelectual y una gran capacidad de respuesta, la coincidencia de características hace más atractivo el choque. Sin embargo, aunque tienen atributos similares, suelen ejecutarlos de diferentes maneras. Sweet Pain suele resultar más agresivo y veloz, mientras que Tirpa suele variar el estilo.

El evento garantiza dar show. El próximo 16 de febrero Tirpa y Sweet Pain volverán a enfrentarse arriba de una tarima. A diferencia de la última vez, esta vuelta promete ser una batalla de verdad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )