FREESTYLE COMPETITION: HEKO SE SUMA AL EVENTO EN LA REGIONAL SEVILLANA

Después de su primera edición en 2017, la competición organizada por Urban Roosters se ha renovado incluyendo gallos internacionales y salidos de regionales, el último Heko, quien se alzó campeón en Sevilla. Además, el público tendrá la oportunidad de elegir a su batallero favorito mediante votaciones por redes sociales, las cuales lideran FJ y Tirpa.

Por: @jesuesp98

La Freestyle Competition terminó con una buena primera edición y se espera que la segunda la supere con creces. Patrocinada por Pepsi y organizada por Urban Roosters, este año ha ampliado su atractivo con gallos de primer nivel en el panorama internacional. Así, tanto los invitados nacionales como los clasificados por regionales y por votaciones tendrán la oportunidad de plantar cara a los mexicanos Aczino y Jony B, o al chileno Teorema.

Tader y Heko son los clasificados mediante regionales a falta de la madrileña. El freestyler de Granada se coronó campeón en Jaén, mientras que Heko consiguió su plaza en el evento este fin de semana en Sevilla. Este fue escalando posiciones hasta encontrarse a Madnol en la semifinal e imponerse a un gran Haron en una reñida final.

Heko ganó la regional sevillana y estará el 20 de octubre en Jaén.

Otra de las novedades han sido las votaciones por el perfil de Instagram y de Twitter de la competencia. El público ha tenido en sus manos la elección de los dos competidores que completarán los emparejamientos de la internacional el 20 de octubre. La organización dio a elegir a dos entre ocho batalleros: FJ, Tirpa, Mnak, Santi, Figo, Kbeza, Neonath y Selenio.

Si no ocurre un cambio inesperado en las votaciones, las cuales finalizarán hoy, FJ y Tirpa representarán a Málaga en la ciudad jienense. Según el último recuento, FJ lidera la tabla con 5880 puntos gracias a un público bastante fiel, quienes también le eligieron para viajar a Chile y a Argentina con el fin de participar en las dos ediciones de la Double AA.

A este le sigue Tirpa con 4861, puntuación que le sirve para viajar a Jaén después de verse las caras con los nacionales de Red Bull en su primera participación. Sus rivales más cercanos en cuanto a votos son Mnak y Santi, quienes los persiguen con 3332 y 2558 puntos respectivamente.

De esta forma, solo faltan tres competidores para rellenar un cartel de lujo: Teorema, Jony B, Aczino, Khan, Blon, Bta, Errecé, Force, Zasko, Robledo, Hander y Tader. Estos serán valorados por un jurado de gala compuesto por Estrimo, Asier y Eude, incluyendo al speaker de moda Bekaesh y a J. Cano en los platos. Estos son los ingredientes que harán de la Freestyle Competition de Pepsi un serio candidato a ser uno de los mejores eventos del año.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.