Grandes Ligas: Zona Oeste se inunda de freestyle

Con lo mejor del under argento, tanto en temas como freestyle, tendrá lugar en Ramos Mejía, Argentina. Entrá para enterarte de que trata.

El evento será este domingo 30 de abril, en Tiganno “La Bestia” Bar, en Ramos Mejía (Buenos Aires), y dará inicio a las 15:30.

Por su parte, contará con una competencia que tiene preclasificados de lujo: MKS, Dani, DanYelus, Lit Killah, Dam y Duki serán seis de los participantes que lucharán por los premios: el primer puesto se llevará 2000 pesos, un tatuaje, un tema en “La 7 Records”, prendas de ropa de “Miame” y un corte de pelo en la barbería “Ema Amata”. Por su parte, el subcampeón tendrá a su disposición 1000 pesos, prendas de “Miame” y también un corte de pelo en la barbería de “Ema Amata”.

Una mítica batalla que puede tener revancha: Lit Killah vs Duki

El jurado estará integrado por el conocido “Coscu”, YouTuber argento insertado en la cultura freestyle, Braian y Marce. El encargado de los platos será Clap DJ, mientras que mantener al público en vilo estará a cargo de Riffo.

El evento, además, contará con shows de lujo: La Cofradía, Acru, Ecko, Dani y Duki exhibirán sus temas, teniendo todos verdaderos hits con los que deleitar al público asistente.

Ecko, en su tema “D1sputa”

Las entradas oscilarán entre los $150 y $250 pesos, y el número a consultar por ellas es 1133511270.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.