LAS GRANDES DUPLAS INTERNACIONALES DEL FREESTYLE – El Estilo Libre

LAS GRANDES DUPLAS INTERNACIONALES DEL FREESTYLE

Con el anuncio de God Level en su versión All Stars 2 vs 2 varias han sido las parejas que han ido confirmándose a lo largo de los últimos días, duplas que suben el hype de la competición y con motivo de ello rememoramos algunas de las que mejor se han compenetrado históricamente.

Por: @jdiez08

Hace tan solo unos meses tenía lugar uno de los torneos que más expectativas levantaría internacionalmente, Pangea se encargó de reunir parejas verdaderamente picantes para luchar por el título que los encumbrara en equipo; God Level, ha querido diferenciarse de esta competencia a pesar de seguir con el mismo formato dual y hasta ahora, cada una de las parejas han sido conformadas por integrantes de diferentes países. 

En México se vivió un torneo que, a diferencia de los dos equipos finalistas, los demás equipos estuvieron formados por compatriotas, el punto de unión para formar las parejas en este All Stars  ha sido completamente diferente, la vieja escuela se ha encargado de unir a Dtoke & Stigma enfrentándose a la joven experiencia de Zaina & El Menor; el flow estará del lado de Sony & Lancer Lirical contrapuesto con el punchline de Lobo Estepario & Kaiser y así hasta conformar la lista final que se podrá vivir a lo largo de las tres fechas.

Históricamente, ha sido difícil ver tantas parejas internacionales ya que la escasez de eventos de este tipo se limitaba a torneos nacionales, aun así estas son algunas de las que mejores recuerdos dejaron en el panorama mundial:

- KODIGO & ACZINO, la pareja por excelencia que todo amante del freestyle sigue añorando tras la retirada del rosarino de las batallas, además de multitud de frees que dejaron, en el recuerdo queda la final ofrecida frente a JNO & DrefQuila con un minuto en el que fueron capaces de combinar a la perfección las virtudes de ambos. 

- Otro de los dúos que nos dejó Sudamétrica fue el del propio ACZINO & KAISER, una dupla demoledora en la faceta del punchline que tuvo la oportunidad de competir en la Copa Camet Argentina contra la pareja peruana Jota & Nekroos, los chilenos Teorema & DrefQuila o incluso Wos & Duki.

- Repitiendo una vez más con el campeón mundial, se formó la pareja encargada de igualar y destronar a la formada junto a Kodigo, dos de los mejores de la historia se unían para alzarse en Pangea, CHUTY & ACZINO se quedaron a las puertas, pero dejaron espectaculares intervenciones que tendrán oportunidad de repetir en esta God Level.

- Y si esta pareja se quedó con la plata en México fue culpa de dos freestylers unidos por la polémica de sus batallas, el autodenominado “team tongo”, fue capaz de dar la campanada y tumbar a los campeones contra todo pronóstico, CACHA & DOMINIC volverán a formar pareja para tomar la reválida que cualquier aficionado desea.

Kódigo

Otra de las mayores diferencias que veremos en God Level será el recorrido durante tres jornadas en Chile, Perú y Argentina, algo que nos dará oportunidad de presenciar muchas de las batallas esperadas entre los competidores ya anunciados y los que quedan por tomar papel hasta conformar los dieciséis equipos.

¿Cuál será la pareja que pase a la historia junto a las ya mencionadas tras el torneo de All Stars? Quedará esperar hasta finales de año para disfrutar de uno de las competencias que más expectativas levantará en la escena.

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.