GOLDMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO

GOLDMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO

El año pasado fue extraordinario. Las grandes competencias fueron testigo del espectacular nivel que dieron sus determinados participantes. Importantes figuras del panorama votaron a sus MC’s favoritos de 2018 y estos fueron los nominados.

Por: @tomibarbajelata

Teorema

El chileno ha tenido un gran 2018 y demostró ser uno de los mejores freestylers de Chile a pesar de no haber participado en la Red Bull Batalla de los Gallos. Entre sus mayores logros, el cañetino comenzó su gran año ganando la edición por equipos de God Level junto con Kaiser y Nitro, participó de la BDM Deluxe, en la cual terminaría perdiendo en semifinales contra Chuty. Se presentó también en Supremacía MC donde Llegó a la final y cayó nuevamente contra el referente español. Por otro lado, también dejó su huella en su paso por la sexta fecha de la DEM Battles donde, además de ganar la jornada, dejó una gran batalla de exhibición contra Pepe Grillo. Finalmente para terminar el año, el MC cañetino salió campeón en la edición Internacional de Armagedón que se llevó a cabo en Honduras. A pesar de no haber conseguido todos sus objetivos, se lo vió con muchas ganas y un nivel excelente. Esto es lo que ilusiona a muchos ya que probablemente este 2019 se presente a Red Bull.

Wos

El argentino tuvo el mejor año en lo que va de su carrera y es uno de los candidatos, que tranquilamente podría quedarse con el premio. En su 2018 logró consagrarse en tres competencias internacionales: The Fucking, Double AA de Argentina y, nada más ni nada menos, que la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Además, para cerrar su mejor año, se coronó campeón en la primera temporada de la Freestyle Master Series de Argentina venciendo en la novena fecha a Papo, otro de los que aspiraba a quedarse con el título.

En menos de un mes, Wos se coronó campeón internacional y ganador de la primera temporada de la FMS Argentina.


Chuty

Este 2018 el referente español se coronó campeón de La Liga de Freestyle Profesional de Perú (LFP) venciendo en la final a Aczino; la BDM Deluxe tras derrotar a figuras de renombre como Teorema y Aczino; y se coronó también en Supremacía MC ganándole la final a Teorema . Además se encuentra actualmente en la recta final de la segunda temporada de la Freestyle Master Series de España en la que ocupa la primera posición y es el gran candidato a revalidar su título de la liga. Con esto, terminó cerrando un muy buen año y los seguidores del freestyle esperan que este 2019 vuelva a presentarse en Red Bull para participar de la edición que se llevará a cabo en España.


Bnet

Al principio del año pasado era considerado una promesa, de la cual esperaban que explotara su nivel en algún momento y así fue. La baja de Barón de la Final Nacional, quien dejó libre su cupo por problemas personales, le brindó a Bnet la posibilidad de formar parte de ella. Llegó el día y su excelente nivel quedó en evidencia luego de vencer a Eude, Errece, Walls y a Force en la gran final de la fecha. Así, se consagró campeón de la Final Nacional de España y representó a su país de gran manera en la Internacional de Argentina en donde terminaría cayendo en semifinales frente a Aczino. Además, gracias al subcampeonato de Batalla de Maestros (BDM) Gold, y su participación en otras competencias, el madrileño consiguió el primer puesto en el ranking de ascenso a la FMS esapañola, con una amplia superioridad de puntos con respecto a los MC’s que le siguen. Todo esto, genera una gran expectativa por su participación en la liga para la tercera temporada.


Aczino

Sin duda alguna es, junto con Wos y Chuty, uno de los más grande scandidatos a ganar en estas votaciones. El 2018 no terminó siendo de sus mejores años pero demostró nuevamente ser de los mejores del mundo. Este año logró consagrarse en la Double AA de Chile y la Pepsi Freestyle Competition en España. Por otro lado llegó a la final en la God Level de Argentina que terminó cayendo contra Skone; la BDM Deluxe y la LFP que terminaría perdiendo contra Chuty; y la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que terminó cayendo contra Wos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )