GOLDEMC: ¿QUIÉNES FUERON LOS MEJORES COMPETIDORES DE ARGENTINA?

Los tres mejores competidores de Argentina, según referentes del freestyle y el público, representarán en el mundial 3vs3 de God Level.

Por: @Carlossua18

Ayer por la tarde se dieron a conocer los ganadores de los premios GoldeMC en su primera edición. Estos galardones cuentan con los votos tanto del público como de los competidores, host o jueces de todo el mundo en busca de la mayor objetividad posible.

Si hubiera que definir al 2018 en competiciones, la FMS Argentina sería una de las elegidas gracias al nivel mostrado por todos los competidores, desde el campeón hasta los descendidos.  El país rioplatense ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras un periodo de incertidumbre con el final del Quinto Escalón. Todo esto hace que la categoría de mejor MC argentino fuera una de las más importantes y disputadas.

Los cinco nominados fueron Trueno, Dtoke, Wos, Replik y Papo; una heterogénea mezcla entre vieja y nueva escuela, técnicas y punch, regularidad y chispas de ingenio. 

Pese a su último puesto en FMS, el público y los MC’s eligieron a Trueno para el tercer lugar. Es casi inexplicable que el joven freestyler haya descendido pero sin duda las nueve jornadas le han servido para mostrar su evolución, afianzarse entre los mejores y dejar una cantidad ingente de momentos épicos.

La medalla de plata fue para La Bestia del Hardcore, Papo. El principio de la temporada estuvo marcado por su despedida antes de tiempo en la nacional de Red Bull a manos de Nacho. Aun así ese mal resultado, lejos de desmotivarle, le hizo ofrecer su mejor versión durante toda la liga de Urban Roosters, en la que también quedó segundo siendo el único en seguir la estela del campeón.

Como no podría ser de otra manera, tras haber ganado la Final Internacional y la primera FMS Argentina, el mejor gallo del año en Argentina fue Wos. Con un amplio recorrido desde sus primeros pasos en El Quinto Escalón, es imposible predecir hasta donde llegará "la avalancha de la rima" en el suelo nacional. 

Curiosamente el podio está ocupado por los tres representantes de Argentina para la God Level. La organización ha dado en el clavo con los elegidos tras el controvertido equipo del año pasado. El team Argentino va a ser uno de los grandes rivales a batir, tanto por nivel como por compenetración de sus representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.