GOLDEMC: ¿QUIÉNES FUERON LOS MEJORES COMPETIDORES DE ESPAÑA?

GOLDEMC: ¿QUIÉNES FUERON LOS MEJORES COMPETIDORES DE ESPAÑA?

La nacionalidad española destacó en muchas de las categorías propuestas en los premios GoldeMC.

Por: @PabloCalMuriana

Llegó el turno del análisis a España, país claramente destacado en la última celebración de los premios GoldeMC. Chuty volvió a arrasar, como ya acostumbra a hacer, aunque no fue el único nombre español que salió ganador de la velada.

Otro año impecable, solo a la altura de alguien de su talento, hizo al madrileño Chuty merecedor de unos cuantos premios más: Mejor gallo del año y de España. Una vez más, el reconocimiento mundial caería sobre sus manos, superando a los dos últimos campeones de Red Bull, Aczino y Wos, respectivamente, incluso sin haber participado en su circuito. En terreno nacional, la sorprendente temporada de Bnet y la más que sólida confirmación de que Walls llegó para quedarse no pudieron hacer frente a las BDMs, Supremacía, Big Battle o a todas las participaciones internacionales y exhibiciones que este 2018 se fueron bajo su brazo, sin contar a Blon y Skone, quienes quedaron fuera del ranking.

El joven Bnet, eso sí, siguió sorprendiendo a propios y extraños en la gala. Se coló también entre los cinco candidatos al Mejor gallo del año, quedando fuera del podio junto al chileno Teorema, pero su auténtico triunfo llegaría en la categoría de Mejor gallo revelación. Sin desmerecer las participaciones de Letra y la proeza, de idénticas magnitudes, del Jaze que se coronó en Perú, lo de Bnet ha sido un no parar desde que fue eliminando favorito tras favorito en la final de Red Bull de su país.

Hablando del toro y su competición, la versión española también mordió el oro como candidata a Mejor competición nacional, dejando a la FMS original en tercer puesto. Con la plata se quedaron otros dos europeos, la leyenda de Verse tras los platos en la categoría de DJ y la del emergente Bekaesh en calidad de host, llegando a superar el bronce del más que famoso Mbaka y la leona Queen Mary.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )