VARO SE HACE CON EL ORO EN LA GOLD BATTLE VALENCIANA

Grandes referentes del under, principalmente el valenciano, se enfrentaron entre sí durante una de las fechas más emblemáticas de la ciudad. Una noche de sorpresas en la que Varo salió victorioso, y favoritos como Nasher quedaron fuera de la nacional. 

Por: @David_ca99

La nacional de Gold Battle en 2018, que no tendrá precedentes tras su internacionalización, ya tiene a sus tres primeros clasificados. El under valenciano tuvo una cita en el Loco Club para coronar a su campeón. En la lista había favoritos como Nasher, que estará presente este año en Red Bull.

Después de una dura contienda, Varo, Recon y Dekker consiguieron clasificarse para la final de Gold Battle España. Entre estos, Varo fue el campeón, Recon ocupó el segundo puesto y Dekker se quedó el bronce. Este último tuvo que pasar por encima de Vivi para decidir el tercer puesto.

Por otra parte, Vivi dio mucha guerra en su enfrentamiento a Varo: ambos MC’s protagonizaron la batalla del evento. Sorpresa es la palabra que define la competencia, ya que favoritos como Torian, Nasher o Djness cayeron en rondas tempranas. Después de las batallas de filtros, empezaba la competencia real con los octavos de final. Varo, el ganador, eliminó a Figo para pararle luego los pies a un muy motivado Kavron, que pasó por encima de Akres anteriormente.

Otro de los clasificados, Recon, fue el encargado de eliminar a uno de los más notables competidores del día: Big Roka. Este MC, altamente agresivo, no pudo con Recon, que se hallaba en su día. Más tarde, el tercer clasificado acabó con Boni, que superó la fase anterior tras unas duras réplicas frente a Abraham. Figo, otro de los favoritos, fue la víctima de la declaración de intenciones inicial de Varo en octavos. A partir de cuartos, todo se fue precipitando; cayeron Dj Ness, Nasher, Boni y Kavron.

Así, conociendo ya los participantes que superaban la fase, el público pudo disputar de una reñida final entre los dos mejores freestylers del día. Dekker, quién obtuvo el tercer puesto ante un favorito como Vivi, pudo eliminar a Nasher en cuartos de final. Hace poco se anunció que Nasher participará en la Red Bull de este año por la renuncia de Bloody. Era una buena oportunidad para probarse y ganar confianza de cara a la gran competencia, y el valenciano la aprovechó a pesar de no poder ganar la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.